Saltar al contenido

Instagram quitará visibilidad a los Reels que lleven marca de agua de TikTok y da nuevas pautas para llegar a más usuarios

TikTok

Instagram ha tomado la decisión de quitar la visibilidad de los vídeos que tengan la marca de agua de TikTok para Reels

Hay una amplia cantidad de usuarios de Instagram quienes se han hecho fanáticos de los Reels que son una de las opciones más interesantes y el principal rival de la aplicación TikTok ya que ofrece usos similares sobre esto.

Muchas son las personas quienes emplean los Reels para diversidad de objetivos como por ejemplo hacer tutoriales o bien mucho más, en fin hay algunos otros quienes hacen uso de videos de TikTok a manera de Reels.

Aunque es algo similar, seguramente hayas visto que está la marca de agua de la aplicación de TikTok en algunos de los videos de Instagram y es justamente esto acerca de lo que Instagram pretende hacer cambios.

Hoy en este post conocerás mucho más acerca de todo este cambio que Instagram hará referente a los videos de TikTok, así que si eres de los usuarios quienes tiene la costumbre de hacer uso de videos de TikTok en Instagram, esta información debes leer.

Un cambio hecho por Instagram para los que dejen la marca de TikTok

TikTok

TikTok es una de las plataformas más polémicas y comentadas por las personas en todo el mundo por una gran cantidad de asuntos como por ejemplo sería la privacidad y la seguridad de los usuarios de esta.

Bien, ya que se sabe todo esto, muchas son las personas quienes hacen de todo para cargar los videos de TikTok en Instagram pero ahora Instagram ha tomado la decisión de eliminar este tipo de videos que tengan la marca de agua de TikTok o bien de otras plataformas para que estas tengan menos visibilidad.

Además de todo esto, su perfil @creators también ha colocado una gran cantidad de recomendaciones para los usuarios sobre lo que debe hacerse y lo que no para tener visibilidad entre los usuarios de Instagram.

Han hecho la publicación cuyo título es “Consejos para ser descubierto en la pestaña Reels” donde recomiendan evitar que estos sean reciclados de otras aplicaciones, es decir, que tengan logos o marcas de agua de otras aplicaciones.

También te puede interesar: macOS Big Sur 11.2 corrige el bug que causaba mucho uso de CPU al tener el Mac en español de España

Lo que Instagram busca es darle mayor protagonismo al contenido creado por Instagram que los creados por otras aplicaciones y la razón para que Instagram tome tal decisión es, según lo publicado en el perfil @creators, los resultados de investigaciones en las que se demuestra que los usuarios tienen una experiencia menos satisfactoria al ver contenidos reciclados de otras aplicaciones o borrosos debido a la baja resolución de estos.

Recordemos que Reels apareció en Instagram en el verano del 2020 para compartir contenido de forma similar a TikTok, ya que permite publicar videos cortos de 15 segundos con efectos y música que son permanentes y públicos y a los que todo público puede acceder.

Reels permite incorporar stickers, efectos de realidad aumentada y música, así como cambios en la velocidad de reproducción, temporizador y alineación de objetos.

Entre otras recomendaciones hechas por Instagram para la visibilidad de videos en Reels han dicho que lo mejor es hacer contenido entretenido y divertido que haga reír a la gente, que la inspiren y que por supuesto marquen tendencia, lo interesante es hacer algo novedoso y contenidos con calidad y no borrosos y de baja resolución.

Rate this post
Amuletosde.com