Saltar al contenido

Instagram permitirá publicar fotos desde su versión para navegadores

instagram

Una de las redes sociales más famosas en tiempos modernos es Instagram, esta plataforma de fotografía y vídeo que gracias a su popularidad fue adquirida por Facebook, se ha logrado mantener en lo más alto de la cima gracias a las constantes actualizaciones.

Y es que desde su lanzamiento en el año 2010 la empresa ha buscado de incluir nuevas funciones con la intención de mejorar, pero más allá de esto de prestarles una mejor experiencia a los usuarios.

Una de las últimas actualizaciones más importantes que realizó esta red social la pudimos ver con la sección de Reels, movimiento que se hizo con la intención de plantarle cara al creciente éxito de internet TikTok.

En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablarte de Instagram ya que la misma estaría preparando una nueva función para los usuarios, así que disfruta la información.

Instagram sigue evolucionandoInstagram

La nueva función en la cual estaría trabajando Instagram sería la de publicar contenido directamente desde la versión web, esto según lo informado por el reconocido desarrollador Alessandro Paluzzi.

Según el especialista, dicha actualización de la versión para navegadores de escritorio permitiría a los usuarios acceder todas las opciones de publicación que normalmente encontramos únicamente en nuestros dispositivos móviles.

En las imágenes que compartió Paluzzi en su cuenta oficial en Twitter, esta nueva interfaz permitirá ver una vista previa del contenido y la posibilidad de recortar la imagen, al igual que aplicar filtros o agregar una descripción.

Aunque no reveló de dónde sacó dicha información, no se han dado más detalles sobre este movimiento, pero el hallazgo de Paluzzi es un indicio de que Instagram podría estar llevando su plataforma a otro nivel desplegándola para todos los usuarios.

Como mencionamos al principio, a lo largo de los años Instagram se ha transformado, y esto la ha llevado a convertirse en la red social que conocemos hoy en día, que ha logrado posicionarse en lo más alto del top.

Un punto importante dentro de esta información, es que al igual que los ordenadores Instagram tampoco posea una app optimizada para iPad, lo que hace pensar que también podrían estar trabajando en esto, pero esto son simples especulaciones nuestras.

Ya que en estos momentos, muchos usuarios de iPad utilizan el navegador para acceder a la versión web de Instagram y así aprovechar al máximo la pantalla de este terminal.

Te invitamos a leer: Disney+ llegó a los 103,6 millones de suscriptores en todo el mundo

De momento, estos usuarios pueden interactuar y  comentar publicaciones, pero más allá de esto no pueden acceder a las opciones de publicación, mismas que eran limitadas en la versión web, pero esto próximamente dejará de ser un problema.

De esta forma, tendremos que esperar que esta información se oficialice, pero más allá de esto, hay que esperar a que llegue oficialmente al mercado, ya que muchos serán los usuarios que le saquen provecho a este nuevo movimiento.

Rate this post
Amuletosde.com