Saltar al contenido

Disney+ llegó a los 103,6 millones de suscriptores en todo el mundo

disney-plus

Disney+ el servicio de video por streaming con más crecimiento

El COVID-19 llegó a nuestro mundo a enseñarnos distintas cosas, en un principio a mostrarnos lo vulnerables que somos ante nuevas enfermedades, pero también para ver como seguimos con nuestras vidas pese a cualquier situación.

Durante el confinamiento obligatorio por este nuevo coronavirus, hemos visto que una industria en específico se ha disparado para acompañar a las personas en tiempos de pandemia y esa ha sido la de los servicios de video por streaming.

Y es que durante este tiempo las distintas empresas que hacen vida en este apartado han aumentado el número de sus suscriptores, lo que ha hecho que se desarrolle una batalla campal en este mercado.

En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablarte de una empresa que ha tenido un crecimiento importante durante este tiempo, y que sin duda alguna tiene un porvenir bastante interesante, así que disfruta del siguiente post.

Disney+ va por tododisney-plus

Disney+ es la empresa que en el último año ha tenido un crecimiento interesante, y es que sus cifras son muestra de esto, ya que el servicio de streaming ya tiene 103,6 millones de suscriptores en todo el mundo y se proyecta a conseguir un número más elevado en lo que resta de año.

Esta cifra fue confirmada por Disney a través de un informe de ganancias del segundo trimestre de 2021. Hay que recordar que a comienzos de marzo la plataforma informó haber superado 100 millones de suscriptores, pero en este último reporte económico, mostró que la cifra ascendió hasta los 103,6 millones.

Esto indica que Disney+ ya consiguió el número equivalente a la mitad de los usuarios de Netflix, pero en un lapso de tiempo mucho menor. Pero la noticia más llamativa de todo esto es que a futuro tiene grandes proyecciones, ya que se estima pueda alcanzar los 250 millones de suscriptores en 2024.

El éxito de Disney+ está ligado a muchas cosas, pero el principal motor es la suma de importantes producciones a su catálogo de series y películas. En este sentido, producciones como The Mandalorian, WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno han ayudado a este crecimiento de seguidores.

Y es que justamente las producciones de Universo Cinematográfico de Marvel, Star Wars, al igual que las venideras historias de estas franquicias son el as bajo la manga de Disney+. A esto hay que sumarle producciones originales y los clásicos de la casa del ratón Mickey.

En segundo lugar, al igual que otros servicios de video por streaming, el COVID-19 y  el confinamiento obligatorio de esta enfermedad ha elevado el consumo de contenido a través de Internet en todo el mundo.

Te invitamos a leer: 61% de los usuarios de Apple desea adquirir los AirTags

Para dar un ejemplo del crecimiento de Disney+, es que en abril de 2020 la plataforma contaba con 33 millones de suscriptores, y en los últimos 12 meses ha sumado más de 70 millones de usuarios.

Sin duda alguna, si Disney sigue jugando bien sus cartas, no es nada descabellado que se convierta en el servicio con más suscriptores del mundo, un puesto que en estos momentos ocupa Netflix.

Rate this post
Amuletosde.com