Saltar al contenido

61% de los usuarios de Apple desea adquirir los AirTags

Los AirTags son el producto más esperado por los usuarios de Apple

En estos momentos podríamos decir que Apple se está robando las portadas de los principales diarios especializados en tecnológica, esto gracias a los rumores de dispositivos que saldrán próximamente al mercado y los ya anunciados.

Uno de los ya oficializados por la marca de la manzana que ha llamado la atención de los usuarios fueron los AirTags, mismos que fueron anunciados en el último evento Spring Loaded de Apple.

Estos dispositivos fueron la respuesta a los Samsung Galaxy SmartTag que fueron anunciados a principios de año, y que sin duda alguna son uno de los dispositivos más esperado por los usuarios.

En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablar de los AirTags de Apple, y de la receptividad que están teniendo por los usuarios, así que disfruta del siguiente post.

AirTags con buena receptividad

apple-airtag

En un sondeo realizado por la empresa SellCell con más de 3.000 clientes, el 61% de los usuarios de Apple tiene intenciones de comprar los recién anunciados AirTags. Esto en cuestión de números se traduce en que 6 de 10 usuarios de Apple tienen intenciones de adquirir estos dispositivos.

La encuesta arrojó que el 54% de los consultados cree que el precio de los AirTags es bueno, pero por su parte, un 14% piensa que es costos, y un 32% añade que su precio es bastante razonable.

En la encuesta aplicada por SellCell entre los usuarios de Apple también dio otros resultados llamativos, como por ejemplo que el principal objeto a rastrear con los AirTags son las llaves (42,4%).

En otras instancias, otro punto llamativo de esta encuesta es que muchos potenciales usuarios han reconocido un hipotético uso equivocado de los AirTags. A pesar de que Apple dejó claro que no están diseñados para rastrear animales o personas, es evidente que hay personas que no tomarán en cuenta esta indicación. El 34,8% de los encuestados contestó que usará este terminal para rastrear mascotas, mientras que el 6,9% los utilizaría para saber dónde está su pareja.

Cabe agregar, que la encuesta de SellCell no fue realizada únicamente por el interés de los AirTags, sino que también indagó sobre los gustos de los usuarios y preferencias de cara al futuro. En el reglón correspondiente a la paleta de colores de los iMac, los usuarios se han decantado por el azul (33,4%), mientras que el segundo color más escogido fue plateado (30,1%).

Te invitamos a leer: iPad Pro M1 será 50% más rápido que su versión anterior

Además, se consultó a los usuarios sobre qué características les gustaría ver en el iPhone 13, y entre las opciones más escogidas está el retorno de Touch ID (21%), seguido por una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz con el 17%.

De esta forma, sin duda  alguna ya los usuarios de Apple están esperando con bastantes ansias los productos de la firma de la manzana, pero más allá de esto tienen altas expectativas sobre los mismos.

Rate this post
Amuletosde.com