Saltar al contenido

Instagram Best Nine 2020: cómo publicar el top9 de tus fotos con más likes del año

instagram

Aprende como puedes participar en el Instagram Best Nine 2020 con tan solo seguir estos simples pasos que te dejamos aquí

Una de las redes sociales que más populares es en estos últimos tiempos es en definitiva Instagram y esta vez por supuesto siguen dando de qué hablar ya que este año no podía faltar su innovadora manera de ofrecerle a los usuarios un resumen de sus fotos con más likes.

La verdad es que Instagram se ha hecho parte de nuestras vidas, nos resulta prácticamente imposible encontrar a una persona que no cuente con esta red social ya que el auge cada vez es mayor gracias a sus funciones.

A manera de seguir atrayendo mayor público siguen innovando sacando nuevas funciones que son maravillosas y que a muchos de los usuarios más comunes gustan, nos referimos a las alternativas que ponen a disposición para facilitarnos las cosas.

Muchas veces puede que queramos hacer un resumen de las fotos a las que más partido le sacamos gracias a los likes e ir una a una para seleccionar las que más likes tuvieron es casi imposible pero no te preocupes ya que Instagram lanzó una nueva función para que lo logres fácilmente y de ello te hablaremos hoy.

Instagram estrena función para facilitar el Top9

instagram

Si eres usuario bastante activo en las redes sociales y sobre todo en Instagram te la pasas publicando prácticamente a diario una amplia cantidad de fotografías y ves cómo tienen mucho éxito que se mide en los likes.

Los likes son muy importantes para muchos, y más aún para los influencers quienes a diario comparten lo que hacen y aun cuando el 2020 no tuvo mucho a lo qué sacarle provecho ya que vivimos el confinamiento y la pandemia en carne propia, puede que hayan algunas personas quienes quieran hacer un recuento de las fotos que más han gustado a lo largo del año.

Si bien lo quieres hacer ahora o lo quieres dejar para el último día del año, ese recuento de las fotos con más likes lo puedes hacer si haces lo que nosotros te indicamos en este post el día de hoy.

También te puede interesar: La televisión online gratuita de Pluto TV estrena nuevos canales en diciembre con contenido para toda la familia

Lo que deberás hacer es tan simple como ingresar a la web topnine.com y con ella vas a poder tener de forma sencilla ese mosaico con las 9 fotos más populares de todo tu Instagram a lo largo del año y la verdad es que en lo que va de año ha alcanzado los 17 millones de topnine creados.

Para que lo hagas paso a paso una vez que has ingresado en la web de topnine.com, debes hacer lo siguiente:

  1. Escribe tu usuario de Instagram en la caja que aparece en la página y presiona en “Continue” para continuar.
  2. Ahora escribe tu cuenta de email en el cajón que está ubicado en la parte superior y espera unos segundos o minutos para que se cree el topnine, puede tomar tiempo dependiendo del tráfico de la web.
  3. Ya que esté creado no hagas más que descargarlo haciendo click en el botón “Share” y ya podrás publicarla en Instagram o en quizá otro sitio web que quieras.

Como has podido ver, en menos de 5 pasos y en poco tiempo puedes crear tu Tiop9 para este 2020, no pierdas la oportunidad y haz el tuyo.

Rate this post
Amuletosde.com