Saltar al contenido

La televisión online gratuita de Pluto TV estrena nuevos canales en diciembre con contenido para toda la familia

pluto tv

Conoce todo sobre esta televisión gratuita conocida como Pluto TV es una excelente opción ahora en cuarentena para toda la familia

Una de las plataformas que más fama ha ganado en los últimos tiempos y que recientemente se ha extendido a España, ha sido Pluto Tv que es una de las mejores para poder disfrutar de televisión gratuita.

Esta plataforma nuevamente ha dado de qué hablar y es que ahora tiene algo más para ofrecer a los  usuarios de esta, y está totalmente relacionado al contenido que desde ahora ofrecerán en sus canales dispuestos.

Con la llegada de la navidad llegan también los ajustes para Pluto TV y es que si bien todo estaba yendo de maravilla estos han considerado necesario hacer algunos ajustes en su programación, ajustándose a esta época del año.

Para conocer qué es lo que han decidido cambiar en cuanto a su programación, te invitamos a que sigas leyendo este post que hoy nosotros traemos para ti, así que sigue leyendo este post que hoy traemos para ti y que en definitiva te será de gran ayuda.

Nuevos ajustes en Pluto TV con la llegada de la Navidad

pluto tv

La Navidad es tiempo de reencuentro familiar por lo que es necesario que el contenido que se disfrute vaya orientado hacia este punto y son muchas las plataformas y demás canales quienes deciden ajustar su programación.

Pluto TV no se ha quedado atrás y han decidido realizar algunos cambios pertinentes y relacionados a la navidad incluyendo ahora programación que toda la familia puede disfrutar y la cual podrás disfrutar en los nuevos 8 canales que estrena la plataforma y que son temáticos para celebrar la navidad por todo lo alto.

También te puede interesar: Marp, la herramienta que nos permite crear presentaciones en modo texto usando Markdown

Recordemos que Pluto TV llegó en octubre a España y desde allí ha cumplido la promesa de integrar nuevos canales y la lista ha ido aumentando progresivamente y esta vez han llegado 8 más enfocados hacia la navidad.

Hasta ahora ya serían 48 canales de los cuales 5 llegan solamente por la navidad y luego dejarán de verse pero los otros 3 canales estrenados se quedarán, por ahora los 8 se enfocan en contenido para la familia en Navidad pero luego tendrán programación diversa.

Como ya es sabido, Pluto ofrece estrategias para publicar canales temáticos y en esta época por supuesto que lo han hecho incorporando a Pluto TV Navidad, Pluto TV Kids Navidad, MTV Hits Navidad, y dos canales ambientales Luces de Navidad y Chimenea, como lo ves son canales que por su nombre dan a entender que brindarán contenidos navideños a lo largo del mes de diciembre.

Además de estos 5 canales navideños también estrena los otros canales permanentes que van orientados hacia reality shows famosos como el de MTV, Embarazada a los 16, el otro tendrá contenido de la serie animada Bob Esponja y el otro canal será Cine Latino.

Es importante recordar que esta plataforma es totalmente gratuita y ni siquiera requiere de registro para poder disfrutar del contenido que se brinda en esta, que va desde películas, hasta series, realities, deportes y demás contenido.

Lo que más gusta es que se puede acceder a la plataforma desde la web, o bien por Android, iOS, Apple Tv o Fire TV, por lo que no hay excusas para no disfrutar de todo lo que ofrecen.

Rate this post
Amuletosde.com