Saltar al contenido

Instagram Best Nine 2020: cómo publicar el top9 de tus fotos con más likes del año

instagram

Si quieres mostrar los mejores momentos de Instagram Best Nine 2020, te recomendamos que sigas este tutorial que traemos aquí

Son muchas las redes sociales que existen hoy en día, cada una de ellas tiene su público pero aun así es Instagram una de las cuales más popularidad tiene y esto se debe a la gran cantidad de elementos que ofrece.

Las funciones de Instagram por más simples que sean nos han sido de suficiente ayuda a lo largo de los tiempos para poder hacer saber a los demás acerca de nuestras vidas, y es que el hecho de compartir fotos con los demás es algo que a muchos nos ha gustado.

Con Instagram todo es bastante interesante, podemos hacer muchas cosas y esta vez también puedes ponerle más interés a tu perfil publicando el top 9 de las fotos más populares de tu Instagram.

Si eso es justo lo que quieres hacer entonces te invitamos a que sigas leyendo este post donde conocerás acerca del top 9 de las fotos más populares de tu Instagram, así que sigue leyendo la información que hoy hemos compartido contigo.

Aprende a hacer el Top 9 para tu Instagram

instagram

Si quieres destacar las 9 fotos más populares del año de tu Instagram y te gustaría publicarlo para que los demás lo vean en el perfil, hay mucho que puedes hacer y la verdad es que no es muy difícil de lograr.

Hay muchos de los usuarios de Instagram que suben bastantes fotos a lo largo del año y la realidad es que a final del año puede que quieran hacer un destacado de las 9 más populares y aunque puedes hacerlo por ti mismo colocando las fotos una a una, te podemos facilitar las cosas mucho más.

Si eres de los que subió más de una docena de fotos a lo largo del año, la verdad está en que es posible que se te haga tedioso saber cuáles tuvieron más likes y cuales no tantos, y si quieres hacer el Top 9 esto puede dificultarte aún más las cosas pero hay una manera bastante sencilla de hacerlo.

Puedes ingresar a una web que no es más que la topnine.co en la cual de forma sencilla vas a poder crear un mosaico con las 9 fotos más populares de tu Instagram y hasta la fecha más de 17 millones de top nine han salido de esta web.

También te puede interesar: Filmin queda en manos de Nazca y Seaya con el objetivo de consolidarse y acelerar su expansión internacional

Para poder hacerlo, debes seguir los siguientes pasos:

Ingresa en la página web del siguiente enlace

Encontrarás una especie de caja en la que deberás escribir el nombre de tu usuario y procede a darle a “Continue” para continuar.

Ahora escribe la dirección de tu email en la otra caja que aparece en la parte superior de la web y espera unos segundos para que se genere tu top nine. El tiempo de espera dependerá de la cantidad de tráfico que haya en la página web.

Ya que esté creada, lo que debes hacer es simplemente descargar la imagen dando click al botón “Share” con el cual podrás compartirlo directamente para publicarlo en tu Instagram o en cualquier otro sitio que desees.

Como has podido ver, en menos de 5 pasos puedes crear tu topnine si sigues los pasos que te indicamos.

Rate this post
Amuletosde.com