Saltar al contenido

Instagram aumentó la duración de sus directos

instagram-directos

Instagram sigue apostando por los creadores de contenido en su plataforma aumentando la duración de sus transmisiones en directo

Las redes sociales y los servicios de mensajería continúan actualizándose esto en pro de aumentar las posibilidades para que sus usuarios se comuniquen al igual que mejorar su actual experiencia en dichas plataformas, tomando el COVID-19 como el principal referente para dichos cambios.

Como hemos visto durante este 2020, los servicios de videoconferencias han sido los que han sacado la cara por todas las empresas a nivel mundial, puesto a que han sido los encargados de garantizar efectividad al momento de realizar teletrabajo.

Pero en otros casos, redes sociales como Facebook mejoraron la calidad y la forma en que se realizaban las videollamadas dentro de su plataforma, todo esto en pro de no quedarse con un servicio deficiente en medio del crecimiento de este apartado por COVID-19.

Es por eso que en esta ocasión en Amuletosde, estamos acá para hablarte de una red social que ha decidido incluir mejoras en este aspecto tomando en cuenta que el confinamiento obligatorio seguirá por lo menos otros tres meses.

Más tiempoinstagram-directos

Como lo mencionamos anteriormente, Instagram ha dado a conocer nuevos cambios con respecto a sus transmisiones en vivo, esto en pro de que los usuarios aprovechen al máximo esta alternativa de comunicación, razón por la cual desde este miércoles el límite de 60 minutos queda de lado y sus directos tendrán una duración máxima de 4 horas.

A partir de estos momentos, las transmisiones que se realicen en Instagram se almacenarán hasta por 30 días dentro de una nueva opción llamada Live Archive, que es muy parecida a lo que ocurre con las historias o entradas, de esta formas podremos ver directos anteriores para publicarlos en nuestros respectivos perfiles de IGTV.

Cabe añadir, que como medida de promoción, Instagram activará la sección “Live Now” en IGTV, que tiene como finalidad que los usuarios puedan acceder a streamings en vivo de otros usuarios a los cuales no seguimos.

Estas medidas, son parte de los esfuerzos de Instagram de promocionar los videos en su plataforma, ya que en días recientes había aumentado la duración de los Reels, videos cortos con los que intenta competir con TikTok.

De igual forma, la empresa también integró este año características para atraer a los creadores de contenido, que con el crecimiento en el consumo de video gracias a la pandemia de COVID-19, Instagram ha habilitado anuncios y propinas para dichos creadores.

Cabe añadir, que los primeros fueron implementados en un grupo selecto de celebridades, que en su momento podían colocar avisos de hasta 15 segundos de duración. De igual forma, los creadores de contenido se quedan con el 55% de los ingresos generados por la publicidad de cada video.

Mientras que con respecto al caso de las propinas, es posible donar a tu usuario favorito y desbloquear algunos bonus en los comentarios, al igual que puede realizarse en Twitch o YouTube.

Leer más: Harley-Davidson presenta Serial 1, su marca de bicicletas eléctricas

Por último, hay que agregar que Instagram es una de las propiedades más preciadas del imperio de Facebook, puesto que en 2019 generó 20.000 millones de dólares en ingresos, cifra que representa más de un cuarto de lo obtenido por publicidad por toda la compañía.

Rate this post
Amuletosde.com