Saltar al contenido

Harley-Davidson presenta Serial 1, su marca de bicicletas eléctricas

serial-1

Serial 1 llega para aportar bicicletas eléctricas en un momento de transición en el mundo del transporte

Algo que hemos dicho en distintas ocasiones es que la industria del transporte sigue cambiando en pro de generar un beneficio al planeta tierra, razón por la cual la industria automotriz ha pasado de usar motores de gasolina a motores eléctricos.

Pero en estos momentos los automóviles no son los únicos en vivir esta transición, ya que en la actualidad las distintas marcas fabricantes de motocicletas, también han decidido incluir este cambio en sus respectivos modelos, mostrándonos seriamente a donde se está encaminando definitivamente esta industria.

Cuando hablamos de motocicletas, no podemos dejar pasar  el nombre de Harley-Davidson, esta marca que a lo largo del tiempo se ha destacado por la creación de sus excelentes motos, que a lo largo del tiempo se han convertido en iconos mundiales.

Pero en esta ocasión en Amuletosde estamos acá para hablarte de una nueva propuesta que tiene la reconocida marca fabricante de motocicletas, que ha llamado la atención de varios usuarios en las redes sociales.

Un nuevo rumboserial-1

Luego de trabajar a manera interna con bicicletas eléctricas por alrededor de dos años, Harley-Davidson ha tomado la decisión de crear su propia marca para dedicarse a la fabricación de las mismas, que tendrá como nombre Serial 1, nombre que rinde honor ala primera motocicleta fabricada en 1903, la número de serie uno.

El director de Serial 1 destacó que Harley-Davidson ha cambiado completamente la perspectiva de cómo se movía el mundo, convirtiéndose así en una referencia mundial en el desarrollo de nueva apuestas, que complacerán a los amantes del ciclismo y al igual que los amantes de la movilidad eléctrica.

Serial 1 estará llevando sus primeros modelos al mercado en marzo de 2021, y mientras llega ese esperado mes por los seguidores de esta industria, la empresa ha presentado por momentos un modelo prototipo que recuerda a las anunciadas en el Salón de la Motocicleta de Milán -EICMA 2019.

La fabricación de las bicicletas de Serial 1 tendrán un recordatorio especial de la empresa matriz bajo el eslogan “Powered by Harley-Davidson”, que de momento no será el único detalle que encontraremos en el modelo que tienen actualmente de presentación.

El modelo presentado por Serial 1, está diseñado con neumáticos blancos, asiento y empuñadura de cuero con un elegante marco negro, que le da un estilo retro. Esta bicicleta eléctrica, incluye un motor de transmisión media, un sistema de transmisión por correa, faros y luces traseras integradas en el bastidor y frenos de disco hidráulico de doble pistón.

serial-1

Un detalle característico que podemos apreciar en este primer modelo de Serial 1, es que en lugar de cadena posee una correa, algo que ha sido un símbolo característico de la empresa de Milwaukee, que le da carácter Harley-Davidson, sutil y elegante a esta bicicleta.

Cabe añadir, que la empresa destacó que la inspiración de esta bicicleta eléctrica salió de la primera motocicleta fabricada en 1903, por las múltiples similitudes que se encuentran en el modelo.

Leer más: Mattel presentó nueva versión de Baby Yoda

De momento, no se conoce nada con respecto a especificaciones técnicas y ni de su precio, pero de algo que estamos completamente seguros es que Serial 1 no defraudará al momento de lanzar oficialmente sus bicicletas al mercado.

Rate this post
Amuletosde.com