Saltar al contenido

Iníciate en la domótica con el pack Lenovo Smart Display 7 y la bombilla Lenovo Smart Bulb por menos de 60 euros en MediaMarkt

domótica

Si quieres iniciarte en la domótica con el pack de Lenovo Smart Display 7 puedes hacerlo, solo tienes que seguir estos pasos

La domótica ha sido uno de los inventos más innovadores de todos los tiempos y es que han logrado digitalizar nuestros hogares y la verdad es que hay una gran cantidad de artefactos para incorporar que hacen que todo sea más fácil.

No es un secreto que para muchos de nosotros digitalizar el hogar puede jugar a nuestro favor y la verdad es que esto puede ayudarnos a que cuando no estamos en casa, siga pareciendo como que sí lo estamos y evitar ataques de intrusos.

Muchas son las personas quienes afirman que la domótica les ha ayudado a mantener sus hogares siempre resguardados y la verdad es que es así, es justamente para lo que fue pensadas, te facilita la vida y te brinda seguridad.

Para que puedas seguir sacándole provecho hoy te hablaremos de algunos de los productos o alternativas que puedes integrar en tu día a día si posees domótica, así que sigue leyendo este post que hoy traemos parta ti y conoce de qué te hablamos.

Nuevos artículos para complementar la domótica de tu hogar

domótica

Un hogar donde hay domótica es un hogar totalmente digitalizado, es posible abrir y cerrar las cortinas con un clic desde tu Smartphone o tablet desde donde sea que te encuentres, es en definitiva algo maravilloso que a muchos ha gustado.

También te puede interesar: Cómo reclamar a Amazon si tienes problemas con un producto en garantía

Para integrar más artefactos de domótica, o bien si lo que quieres es empezar tu ecosistema de domótica en tu hogar, la verdad es que lo primero es el asistente de voz de Google y para complementarlo te traemos este pack inteligente.

El pack que te presentamos es el de Lenovo Smart Display 7 que incorpora una bombilla Smart Bulb de la misma marca y que tiene un valor de 60 euros, en oferta, claro está y es toda una ganga que puedes encontrar en MediaMarkt.

También está la pantalla inteligente de Lenovo Smart Display 7 que tiene un precio de 119,90 euros y puedes complementarla con la bombilla LED RGB de la misma compañía que tiene un precio de 15,99 euros, un costo de 135,89 euros que se reduce a 59,99 euros si lo compras en este pack que te traemos hoy.

La Lenovo Smart Display 7 es un altavoz inteligente que integra el asistente de voz de Google Assistant por lo que se sincroniza con facilidad con la app Google Home que está disponible para smartphones y tablets, e incluso son nuestra cuenta del buscador de Internet.

Si ya tienes tu Lenovo Smart Bulb y quieres complementar con muchos más elementos para que el ecosistema de tu hogar domótico, entonces lo que debes hacer es integrar este pack y la verdad es que es bastante útil integrar todo esto.

Podrás cambiar por voz o tocando la pantalla de tu dispositivo móvil la temperatura, el color de  las bombillas, encenderlos o apagarlos y hasta hacer video llamadas por Google Duo.

La verdad es que esta es una muy buena oportunidad que no deberías dejar pasar ya que es la ideal para que integres domótica a tu hogar y además un poco de modernidad.

Rate this post
Amuletosde.com