Saltar al contenido

Increíbles figuras retro de Marvel Legends están disponibles en Amazon

Con el furor que ha causado todo el universo Marvel, te interesara saber que las figuras Marvel Legens están en Amazon a un gran precio.

No es un secreto que cuando nos gusta determinado aspecto solemos buscar tanto como podamos que se relacione a este y es que si de verdad nos apasiona cierto tema procuramos tener un poco de ello en nuestros días.

Los más fanáticos de Marvel en definitiva puede que busquen tantos objetos como sea posible de los personajes que hacen parte de esta franquicia y si bien hay algunos que podemos encontrar de forma imple, algunos otros no.

Así como en tienda podemos encontrar figuritas de los personajes de Marvel, los más fanáticos que coleccionan estas, quizá buscan algo más como por ejemplo se pudiese decir las figuras de Marvel Legends.

Estas sabemos que suelen ser algo costosas pero te traemos na buena noticia y quizá sea la oportunidad que estabas buscando, vas a poder adquirirlas a un precio bastante más bajo de lo que imaginas mediante Amazon, los detalles de esto a continuación.

Obtén las figuras de Marvel Legends por 261 pesos o menos y envío gratis con Prime

Estas figuras son ideales para los coleccionistas y es que son muy especiales, pero es este aspecto el que las hace algo más costosas que las demás pero en esta oportunidad puede que las adquieras por un valor menor.

Amazon es una de las tiendas online que busca ofrecernos ofertas diversas y si bien ofrecen combos de videojuego y demás artículos tecnológicos que nos son de mucha utilidad, también vas a poder gozar de otras ofertas como esta.

También te puede interesar: La Comisión Europea inicia una investigación antimonopolio contra Facebook por el uso de datos de anunciantes en Marketplace

Resulta que ahora en Amazon están disponibles figurines de Marvel Legends que están en diferentes colecciones en su catálogo, y entre todas están las del estilo retro que simulan los juguetes de los años sesenta y tienen medidas de 3.75 pulgadas.

En Estados Unidos las encuentras en paquetes dobles por un precio de 21 dólares que serían unos 48 pesos pero en tiendas como Juguetibici Collectors vas a poder conseguirlas en 389 pesos, pero la mejor oferta la tiene Amazon México y es que tienen varios modelos hasta por menos de 200 pesos.

Algunas de las figuras que están y sus precios son:

  • Ant-Man – 261 pesos
  • Vision – 261 pesos
  • Cyclops – 260 pesos
  • Hulk – 261 pesos
  • Invisible Woman – 260 pesos
  • Bullseye – 260 pesos
  • Elektro – 190 pesos

Si quieres otras figuras mucho más populares por supuesto que también las hay pero on más costosas como por ejemplo la de Spider-Man que tiene un valor de 380 pesos, Iron-Man tiene un valor de 346 pesos, Captain America vale 299 peso y Human Torch cuesta 275 pesos.

Si te ha llamado la atención comprara alguna de estas figuras puedes hacerlo pero antes ten en cuenta que las figuras estarán disponibles para entrega a partir del 2 de agosto hasta el 8 de septiembre y si decides pagarla ahora sería más bien como apartarla y ya luego Amazon te cobrará cuando sean enviadas.

El producto es de importación y i cuentas con Amazon Prime puede que lo recibas entre 6 y 9 días después que el paquete haya sido despachado, además el envío es gratis.

¿Te animas a comprarte alguna?

Rate this post
Amuletosde.com