Saltar al contenido

Incluir enlaces en las historias de Instagram sin necesidad de tener 10.000 seguidores: así es la nueva prueba de la red social

instagram

Conoce como puedes colocar los enlaces en las historias de instagram sin la política de que debías llegar a los 10k de seguidores

Una de las redes sociales más usadas por la sociedad actual es Instagram y es que esta nos permite poder acceder a una gran cantidad de contenido que nos encanta y que cabe destacar es de nuestro agrado muchas veces.

Instagram es la red social ideal de los influencers y por lo general siempre veremos una que otra cosa que nos guste pero para poder acceder a esto entonces puede que nos toque ir a la bio de ese usuario para poder verlo si es que este lo ha linkeado.

Muchas de las personalidades suelen tener una amplia cantidad de seguidores en sus perfiles y si tienen más de 10 mil entonces esto les permite poder colocar un enlace en sus historias pero ¿qué sucede si tenemos menos de esta cantidad?

La verdad es que hay algo que podemos hacer y es gracias a que Instagram al parecer ha escuchado las plegarias de los usuarios y permite ahora colocar enlaces en las historias, es algo de prueba pero no está de más intentarlo y por eso estamos aquí, para decirte de qué se trata.

Un nuevo cambio en Instagram

instagram

Esta red social sin duda es de las más populares, de las que más nos gustan y es imposible que no veamos ciertas cosas que nos gusten y más si seguimos influencers diversos que siempre están mostrando lo que traen puesto.

Algunas veces nos gustaría poder obtener lo mismo que ellos pero para acceder de forma directa este influencer debe tener más de 10 mil seguidores y así este podrá ingresar el enlace pero ahora esto cambiará.

También te puede interesar: El robado a Magic Johnson con un bebé que dio lugar a la ‘startup’ de vídeos de famosos personalizados de la que ahora es directivo

Aunque la mejor manera siempre ha sido mediante el “swipe up” o el simple hecho de deslizar hacia arriba en las historias, la verdad está en que ahora puede que hayan otras alternativas para que tú puedas colocar allí el enlace

Todo gura entorno a que se agregará una especie de sticker donde vas a poder colocar el enlace y estas pegatinas funcionarán tal y como lo hacen con los enlaces de ahora y bastará con pulsar sobre este para ir al link, nada de swipe up sino un click.

Otro cambio que llega con esto es que aun con este sticker de enlace, tus seguidores van a poder responder a tu historia, esto es algo que ahora no se puede hacer con el swipe up pero que si podrás hacer con este nuevo sticker.

El jefe de producto de Instagram, Vishal Shah ha expuesto a The Verge que la prueba por ahora es pequeña ya que quieren comprobar a qué los usuarios le sacan mayor partido a la hora de compartir enlaces.

Esta nueva funcionalidad sin duda que hace que Instagram se ponga mucho más atento y es que al ser ahora tan fácil el hecho de publicar un enlace puede que esto se preste al spam y la desinformación y por supuesto Instagram no es esto lo que quiere sino que busca es facilitarle las maneras a sus usuarios.

Por ahora se especula que será de uso para todo el mundo pero no se tienen más detalles de si se aplicará solamente para los que ahora pueden colocar ese swipe up por la gran cantidad de seguidores que tienen; y si te preguntabas si tienen planes de llevarlos al feed u otras partes de la aplicación Shah ha dicho que no hay planes.

Rate this post
Amuletosde.com