Saltar al contenido

IMMUNE lanza un curso online gratuito de introducción a Python enfocado a jóvenes

En estos tiempos tenemos que adaptarnos a las nuevas carreras y oportunidades en el mercado, IMMUNE nos ha regalado a todos un curso para aprender Phyton

Si eres joven es posible que estés buscando oportunidades de crecer para entrar al mundo laboral que anhelas y esto es cada vez más sencillo por todo lo que encontramos en internet, desde información bien explicada hasta cursos.

Estudiar en línea es un ámbito que va creciendo cada vez más y es que son muchos los que opinan que es un tipo de estudio que nos otorga libertad y facilidad en caso que queramos trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Muchos jóvenes hoy en día buscan la manera de crecer en el ámbito profesional y para poder lograrlo es importante tener una buena base académica y los cursos pudiesen ayudarnos en el camino a lograrlo.

En esta oportunidad te estaremos hablando de un curso bastante interesante, enfocado para el grupo de jóvenes quienes sienten cierta inquietud por la programación y quieren saber más sobre el lenguaje de esto, así que si esto es lo que buscas, esta información te será de utilidad.

Un curso para aprender programacióncurso-gratis-phyton

El lenguaje de programación que se maneja hoy en día es muy diferente al que se empleaba hace unos años, por ende si tu anhelo es convertirte en programador lo primero que debes hacer es un curso para aprender este lenguaje.

Hay diversos tipos de lenguaje de programación pero uno de los más fáciles de aprender y que es muy versátil es el desarrollado por Guido van Rossum, y es este el que se emplea en videojuegos, desarrollo web e inteligencia artificial, incluso es multiplataforma.

Uno de los ámbitos laborales que en estos últimos meses, solo en España ha ofertado 2300 trabajos es el mundo de la programación, y más que todo para aquellos que sean especialistas en Phyton.

También te puede interesar: Esta caja para envío de paquetes trae GPS, acelerómetro, termómetro y hasta cámara para vigilar los pedidos desde el móvil

Compañías como Google, Spotify, Facebook o Netflix emplean Phyton para que haya producción, y tomando en cuenta esto, IMMUNE un hub de tecnología y generación de “talento STEM” con sede en Madrid está convencida por este curso.

Resulta que confiando en ello, han lanzado la formación gratuita en programación que se enfoca en jóvenes y por sui fuera poco, el apoyo es tutorizado por si tiene dudas en algún tema puedas contactarlo.

Si tú tienes nociones en programación, IMMUNE te ayudará a saber qué tan iniciado estás mediante un test que será el primer paso para colocarte en el nivel acorde a tus conocimientos, puede ser el nivel 1 que comprende la Iniciación a Phyton, aprendes desde cero a programar juegos y el nivel 2 para programadores junior.

Si te animas a hacer este curso, ten en cuenta que utilizarán Processing, un proyecto open source que permite a artistas, dseñadores y estudiantes hacer prototipos sencillos.

Cada nivel del curso cuenta con 4 módulos que contienen videos explicativos llamadas “Pildoras de 5 minutos”, además ofrecen ejercicios y un reto final para culminar el módulo.

Si tú eres de los que ingresa en el nivel 2 y superas el reto que se entrega en el último módulo entonces podrás entrar en la Comunidad Tech de IMMUNE donde participarás en concursos y hasta podrás completar nuevos retos de programación para poner a prueba tus conocimientos.

Rate this post
Amuletosde.com