Saltar al contenido

Hyrule Warriors: Age of Calamity – Crítica del videojuego

hyrule-warriors

Este videojuego está dando mucho de que hablar, Hyrule Warriors, en este momento te presentamos la critica y quedamos a espera de su opinión

Son muchas las maneras de entretenernos pero por lo general si de entretenimiento se trata puede que en lo primero que pensemos sea en alguna película o bien alguna serie que nos pueda ser de mucha ayuda, pero para los más exigentes puede que un videojuego sea ideal.

Los videojuegos desde su aparición se han ido convirtiendo en parte de nosotros y por supuesto hemos notado como han llegado incluso a ganarse un puesto en el almacenamiento tanto de nuestros ordenadores como de nuestros dispositivos móviles.

Muchas son las opciones de videojuegos que hay pero cada vez son lanzados al mercado nuevos títulos con los cuales podemos pasar un buen rato y Hyrule Warriors: Age of Calamity es uno de ellos y es del que queremos hablarte hoy.

Si eres amante de los videojuegos y quieres saber lo que trae para ti Hyrule Warriors: Age of Calamity entonces te invitamos a que sigas leyendo este post el día de hoy donde te daremos una reseña sobre lo que este juego ofrece.

Un videojuego que llega para sorprender

hyrule-warriors

Ser parte de la comunidad gamer tiene ventajas y desventajas y es que cada vez llegan más y más juegos para que nosotros podamos disfrutarlos de una manera impresionante, claro está que no todos son buenos.

Si bien es así, los hay para todos los gustos y Hyrule Warriors: Age of Calamity es uno de los que recientemente ha llegado para complacer a una gran cantidad de personas amantes de los juegos pero si aún no lo conoces bien, te daremos una reseña sobre este.

Desarrollado por Kei Tecmo para Omega Force, y pensado para aquellos jugadores con Nintendo Switch llega Hyrule Warriors: Age of Calamity, con un género Hack’n Slash con algo de Musou para traerte disfrute.

Recordemos que para el 2014 existía una versión para Wii que nos gustó a muchos de nosotros y nos hizo bastante felices el hecho que llegara a Nintendo Switch para el 2018 pero al ser un juego tan popular, muchos imploraban por una secuela que ahora ha llegado.

También te puede interesar: La policía detiene a un youtuber en Andorra por una supuesta estafa piramidal con cursos sobre criptomonedas

Empleando la fórmula del musou, Age of Calamity, nombre de esta secuela de Hyrule Warriors llega para darnos la respuesta perfecta luego de Breath of the Wild que es su precuela misma que ahora con la existencia de Age of Calamity ha hecho que algunos nuevos jugadores se pregunten si es necesario o no jugar la primera versión

Hemos jugado unas 70 horas este nuevo videojuego para analizarlo y la verdad es que podemos decir que en cuanto a los efectos y la música esta nueva secuela son épicos ya que vienen de la mano de los maestros Kumi Taniuioka, Haruki Yamada, Ryotari Yagi y Reo Uratano quienes emulan The Legend of Zelda pero dándole a esta secuela su propia identidad.

Los sonidos de batalla, las voces están bien pero cabe destacar que en cuanto a la versión latina el estilo de Jessica Ángeles se escucha más como Ladybug y menos Zelda, lo mejor es jugarlo en japonés con subtítulos en español para llevarte menos decepciones en este aspecto.

En el ámbito visual, se respetó el estilo de Breath of the Wild pero hay problemas de resolución e incluso se pudieron notar caídas de framerate en algunos de los momentos claves de las batallas, además hay muchos pop ups y en cuanto a la cámara hay serios problemas en cuanto a los combates cerrados, es como si le hubiesen faltado meses de desarrollo de parte de Omega Force, y cabe destacar que lo probamos tanto en un televisor como en un portátil, ojalá un parche sea lo que mejore esto.

El juego en general es bueno por el sistema de combate aunque no tenga muchos personajes para elegir pero cada uno tiene características únicas y habilidades que hacen la experiencia grandiosa, por ejemplo Zelda, Link, Daruk y Miphan son de los que cada uno da una experiencia por separado.

En las misiones y retos de enemigos es obligatorio usar estrategias más profundas sin densidad de un JRPG, pero no está del todo mal pero de una vez te decimos que el final puede decepcionarte un poco pero para ser una secuela de Breath te dejará más que satisfecho.

Hyrule Warriors: Age of Calamity es un ejemplo de la colaboración entre Nintendo y Koei, lastimosamente hubiésemos querido que la parte visual se aprovechase mucho más por el potencial que tiene Switch.

Rate this post
Amuletosde.com