Saltar al contenido

Hyperloop Virgin realiza con éxito su primer viaje con pasajeros: un importante paso en el desarrollo del “transporte del futuro”

hyperloop virgin

Cada día avanzamos más con la tecnología, hyperloop virgin ha realizado con éxito su primer viaje con pasajeros y aquí te contamos todo

De todo lo que ha salido a la luz recientemente en cuanto a avances respecta, sabemos que tenemos desde lanzamientos de smartphones hasta logros más grandes como el que desde hace un tiempo ha dado de qué hablar, nos referimos al Hyperloop Virgin.

Probablemente hayas escuchado hablar antes acerca de este avance y creación tan innovadora que ahora es parte de nosotros y que para un futuro será mucho más presente como alternativa de transporte.

Como todo lo que se crea, el Hyperloop Virgin ha sido probado varias veces, diseñado como medio de transporte de personas y al fin ha sucedido algo que supone un gran avance y nos referimos a este producto, el Hyperloop Virgin.

Hoy te traemos los últimos avances en cuanto a este proyecto tan increíblemente maravilloso que ha llegado para darle una nueva visión al transporte al que estamos acostumbrados habitualmente, pero los detalles te los damos a continuación, así que acompáñanos.

Lo más nuevo del Hyperloop Virginhyperloop virgin

Ya hay trenes, barcos, autos y aviones para transportarnos pero desde hace unos años se ha estado diseñando otro nuevo medio de transporte que va un poco más fuera de lo común y que ahora ha sido lanzado oficialmente.

Quizá antes habías escuchado de los proyectos con el proto sistema de transporte Hyperloop pero de un momento a otro dejaste de escuchar sobre esto y la verdad es que sí, se había pausado la construcción de su centro de desarrollo en Málaga pero ahora llega para dar de qué hablar.

Resulta que del Hyperloop se sabía poco hasta hace unos días cuando se lanzó la noticia de que haría su primera prueba de viaje con personas y sí, ya se ha hecho y los que se han arriesgado en esta tarea han sido el CTO y cofundador de Virgin Hyperloop (VH), Josh Giegel y Sara Luchian quien es directora de la Experiencia de pasajeros.

Estas pruebas se llevaron a cabo en las instalaciones de test de la compañía en Nevada, Estados Unidos y fueron estos dos personajes los que se han abrochado los cinturones para probar este nuevo transporte.

También te puede interesar: Cómo superar la adicción a redes sociales, según un terapista

El viaje fue corto pero durante el no hubo ni un solo contratiempo o problema y aunque Hyperloop había prometido que los viajes se harían este 2020 pero ha sido Virgin quienes se han adelantado ofreciendo el viaje al menos a estas dos personas.

La web de la compañía ha hecho una publicación oficial donde han informado que el viaje de prueba ha sido exitoso y que se han hecho otros 400 tests sin ocupantes en las instalaciones de Las Vegas y todo ha resultado magnífico.

Volviendo a la prueba con Giegel y Luchian, estos dos personajes ingresaron a la cápsula XP-2 que tiene dos plazas en este prototipo y que pretende ser para 28 pasajeros en total; el viaje ha sido a 172 kilómetros por hora durante 6.25 segundos.

Aunque estas fuerzas son unas 3 veces más fuertes que las de un avión el viaje fue más suave de lo que se pensaba y era casi la misma sensación que viajar en un auto deportivo.

Por otra parte la empresa promete viajes a 965.61 km/h por lo que debemos estar más alertas a las futuras pruebas de viajes que se realicen.

Rate this post
Amuletosde.com