Saltar al contenido

Huawei presentó los FreeBuds Studio

Huawei-FreeBuds-Studio

FreeBuds Studio son la nueva propuesta de auriculares de Huawei

Pese a que no todo han sido buenas noticias para Huawei a lo largo de este 2020, esto con los distintos problemas que ha tenido que enfrentar tras el veto de Estados Unidos, que ha llevado a la compañía a ser excluida de las redes 5G de Reino Unido y Suecia.

Lo cierto, es que pese a las malas noticias que ha podido existir esta empresa asiática, la misma no cesa su trabajo para seguir innovando en el mercado y seguir llevando productos de calidad, que sigan robándose la atención de los usuarios.

Justamente un mercado que ha ido en crecimiento es el de los auriculares inalámbricos, que entre más pasa el tiempo, más popularidad por parte de los usuarios amantes del mundo de la tecnología.

Es por eso que en esta ocasión en Amuletosde, te hablaremos del nuevo producto de Huawei que estará tomando acción en el mercado de los auriculares inalámbricos, así que la invitación es a que disfrutes del presente artículo.

Nuevo productoHuawei-FreeBuds-Studio

Como lo mencionamos anteriormente, Huawei ha presentado oficialmente los FreeBuds Studio, sus primeros auriculares de diadema con cancelación de ruido activa, que llegarán a los usuarios con un brazo de acero inoxidable.

Huawei asegura que los FreeBuds Studio cuenta con seis micrófonos, de los cuales dos se utilizan para la cancelación de ruido activa, mientras que dos de ellos están en el interior, y los dos restantes dos están en el exterior, esta ubicación estratégica que promete reducir el nivel de ruido que entra desde el exterior.

Hay que añadir, que este sistema de cancelación de ruido, trabaja adaptándose dinámicamente en función del ambiente, es por ello que si nos encontramos en un avión, los FreeBuds Studio aumentarán el nivel de cancelación para eliminar los sonidos de las turbinas, pero si nos encontramos en una biblioteca, atenuará el nivel de dicha cancelación de sonido.

Cabe destacar, que los FreeBuds Studio de Huawei poseen entre otras cosas, un nuevo sistema de antenas que, según explica la compañía, pueden establecer conectados a un máximo de 140 metros de distancia, algo que es bastante llamativo.

Por otra parte, con respecto al apartado de la autonomía, Huawei adelanta que los FreeBuds Studio prometen hasta 24 horas de uso, y para recargarlos, se puede recurrir al puerto USB-C situado en la parte inferior.

Un detalle importante de los FreeBuds Studio, es que al igual que otros muchos auriculares de la competencia, los mismos se pueden conectar de forma simultánea a varios dispositivos. Razón por la cual el usuario puede alternar rápidamente entre el smartphone y el PC, o cualquier otro dispositivo. De igual forma, los mismos integran un sensor que, cuando el usuario se los quita, pausa la reproducción de forma automática.

Leer más: TikTok explicará la razón por la cual elimina tus vídeos

Por ultimo hay que agregar, que los Huawei FreeBuds Studio estarán oficialmente disponibles a partir del 22 de octubre, y llegarán a los usuarios a un precio promocional de 249 euros, pero a partir del 5 de noviembre, su precio oficial será de hasta 299 euros. Los audífonos llegarán en dos colores diferentes: negro y dorado.

Rate this post
Amuletosde.com