Saltar al contenido

Huawei presentará la serie Mate 40 el próximo 22 de octubre

huawei-mate-40

Serie Mate 40 de Huawei representará el dispositivo electo por la compañía para cerrar el 2020

Hay empresas que durante este 2020 han tenido que lidiar contra todas las adversidades que ha podido causas la llegada del COVID-19, y hay otras compañías que han venido desde antes luchando contra otra serie de problemas para mantenerse en lo más alto de sus capacidades.

Una de esas empresas que ha tenido que luchar contra viento y marea contra distintos problemas ha sido Huawei, que desde mediados del año pasado ha enfrentado la guerra de sanciones impuestas por Estados Unidos que le han  impedido llevar el pleno desarrollo de sus funciones.

Pese a esto y contra todo pronóstico la compañía china ha podido sobrellevar estas adversidades, para ubicarse como una de las empresas más rentables del planeta, y pese a esta nota negativa estar en lo más alto del top de las ventas en el mundo de la tecnología.

Es por eso que en esta ocasión en Amuletosde te hablaremos del nuevo anuncio que ha dado a conocer la empresa asiática que ha causado revuelo en redes sociales.

Fecha definidahuawei-mate-40

Huawei ha dado a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter que revelará su serie Mate 40 el próximo 22 de octubre, probablemente última serie de smartphones de la compañía que contará con chips Kirin, por lo menos en el futuro previsible, debido a la actual presión económica de Estados Unidos.

De momento, Huawei no ha dado a conocer detalle algún con respecto al diseño de esta serie Mate 40, al igual que hardware o software de su próxima serie, pero las filtraciones dadas a conocer en redes sociales han contribuido a que los amantes de la tecnología sepan de que va esta nueva generación de la marca china.

Hay que añadir, que según los rumores, los teléfonos de la serie Mate 40 y Mate 40 Pro, llegarán a sus usuarios con pantallas de tecnología OLED con soporte para una frecuencia de refresco de hasta 90Hz.

A nivel de números, el Mate 40 estándar podría tener un tamaño aproximado a 6,5 pulgadas de pantallas con resolución Full HD+. Por su lado, el Mate 40 Pro estará integraría una pantalla de 6.78 pulgadas y resolución Quad HD +.

Por otra parte, en comparación a años anteriores, el mayor avance tecnológico que estaría incluyendo Huawei en esta generación, será su cámara, donde la compañía china mostrará las capacidades de la cámara gracias a su zoom. De igual forma, destacará por su sistema de carga rápida de 66W.

De igual forma, en este evento habrá una mención especial con respecto al procesador, ya que estos funcionaran con un Kirin 9000 que será el encargado de dotar de grandes características a estos equipos, confirmando que el Mate 40 será el último dispositivo en incluir procesadores de esta compañía, por lo menos de momento.

Leer más: Amazon presentó furgoneta eléctrica de reparto fabricada por Rivian

Aunque hay muchas cosas por definir, habrá que esperar que se trae bajo la manga Huawei con esta serie Mate 40, de momento no se tiene fecha prevista de cuándo podrían estar llegando estos equipos al occidente del planeta pero todo apunta que no será este año, algo que podría representar un problema en las ventas de la empresa, gracias al COVID-19.

Rate this post
Amuletosde.com