Saltar al contenido

HONOR Earbuds 2 Lite llegan a México: nuevos audífonos Bluetooth

audífonos

Conoce los nuevos HONOR Earbuds 2 Lite, se trata de audífonos Bluetooth a bajo costo que cancelan el ruido exterior.

Los auriculares inalámbricos son de los más populares hoy en día y es que esto suelen ser de los cuales nos resultan más cómodos a la hora de escuchar música mientras nos ejercitamos o incluso hasta atender llamadas en exteriores.

Muchas empresas han lanzado sus propias versiones de auriculares inalámbricos y esto nos ha ayudado a tener muchas más opciones para escoger pero es siempre importante saber cuáles son los mejores.

Hay innumerables opciones de auriculares inalámbricos, algunos mejores que otros y por supuesto siempre queremos algo económico pero que al mismo tiempo sea algo bueno y en esta oportunidad conocerás sobre esto.

Hoy nosotros te hablaremos acerca de una de las mejores ofertas que hay respecto a auriculares inalámbricos y es una de las cuales no deberías perderte, conoce los detalles acerca de esta oferta.

Todo sobre los nuevos audífonos HONOR Earbuds 2 Lite

Los audífonos Bluetooth son de los más solicitados que hay y por supuesto tenemos variedad de opciones y entre todas estas tenemos los HONOR Earbuds 2 Lite que llegan a México y son de las opciones más completas.

Este modelo de audífonos tienen cancelación de ruido y ofrecen autonomía de hasta 32 horas de uso según lo que ha informado la compañía respecto a estos earbuds que según el precio oficial tienen un valor de 1699 pesos.

También te puede interesar: 4 apps de móvil para mejorar tu productividad

Por unos auriculares con conexión inalámbrica, los HONOR Eabuds 2 Lite son de las mejores opciones que tienes en México y los encuentras en Amazon, Mercado Libre, MixUp, Liverpool y Coppel a partir de la última semana del mes de agosto.

Los principales atractivos de estos auriculares son la cancelación activa de ruido con dos micrófonos y la inteligencia artificial que permite que se resalte la voz mientras estamos en una llamada; por otra parte tienen el modo transparencia que deja pasar el sonido exterior y permite al usuario estar atento a los ruidos exteriores.

Como te lo dijimos, ofrecen 32 horas de autonomía con la carga extra del estuche sin cancelación de ruido activa, y si se activa entonces la autonomía es de 7.5 horas, nada mal a comparación de otros y puede extenderse hasta 24 horas con el estuche de carga.

Respecto a la carga de batería se hace mediante un puerto USB Type-C y aunque se quisiera que pudiese tener carga inalámbrica, la verdad es que no es posible en este modelo, pero no es algo que se extrañe demasiado.

El diseño es conocido y tiene controles táctiles en la parte externa de los auriculares como por ejemplo un tallo que sobresale de la oreja, un driver d 10 mm para el sonido, además conectividad Bluetooth 5.2 y es compatible con iOS y Android, también permite baja latencia para juegos.

Incorpora dos sensores que permiten pausar la música al retirar lo auriculares de la oreja y la reanudan al colocarlos de nuevo; téngase en cuenta que no se tienen datos de si resisten o no a las salpicaduras, aun así son de los earbuds más baratos con cancelación de ruido, detrás de los realme Air Buds Pro.

Rate this post
Amuletosde.com