Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

apps-movil
Tecnología

4 apps de móvil para mejorar tu productividad

Con todo este cambio de vida, te queremos recomendar las top apps que puedes usar desde tu móvil para que aumentes tu proactividad

Gracias a la tecnología y sus avances los trabajos han cambiado y ahora las formas en las que trabajamos se han vuelto más dinámicas, esto permite mejorar la calidad de los trabajos y además ser más productivos y eficaces.

Los formatos físicos ya son cosa del pasado, ahora todo se maneja con instrumentos digitales que solo se llenan con formatos y bases de datos, las cartas ya están escritas y solo tenemos que cambiar algunas cosas para poder reenviarlas.

Esto reduce el tiempo de trabajo y podemos incluso hacerlo desde nuestro móvil o laptop desde donde sea que nos encontremos con solo tener acceso a internet, hoy podemos olvidar algunos elementos innecesarios del día a día laboral.

Hoy voy a presentarte 4 aplicaciones que puedes tener en tu celular para optimizar tu tiempo y hacer un mejor trabajo, lo que hará que seas 100% más productivo, si te interesa lee un poco más.

Apps para mejorar tu productividad

apps-movil

Calendario Any.do: Si tienes problemas para organizar el tiempo y las tareas esta es una de las mejores herramientas que puedes usar, vas a poder crear tu propio calendario personalizado para estar más organizado y tener una mejor forma de crear, distribuir y hacer tus tareas en tiempos óptimos.

Calendario de ocio: A este se le llama CloudCal, además de darte más tiempo libre te ayuda a organizar otras actividades que no son propias del trabajo, como son pasear, ir al gym o reprogramar algunas tareas fácilmente.

Podrás crear una sincronización con las Apps de Trello, Google Calendar, Outlook y Facebook, es de verdad muy fácil de usar y efectiva para organizar todos tus proyectos.

También te puede interesar: El iPhone 12 podría dejar de incluir los clásicos auriculares de cable en favor de los AirPods

Spark: Esta es una aplicación que te permite estar al día con todos los email que te llegan pero vas a tener los correas de forma más ordenada, podrás sincronizarlos con las plataformas principales, de ese modo vas a evitar que este se convierta en estrés a la hora de buscar alguna información importante.

Esta aplicación te permite colocar por orden de importancia y dar prioridad a los mensajes que van llegando, además puedes programar la entrega de los mensajes, las respuestas se pueden enviar de forma automática cuando son solicitudes comunes y sincronizar reuniones y calendario a la misma vez.

Con un solo click podrás organizarlo todo, desde mensajes reenviados, destacados y todo lo que necesites con solo algunos clicks fáciles que no tienen complicaciones.

Flipd: Si eres de las personas que no se contiene para responder los mensajes de whatsapp y leer todas las notificaciones que te llegan, esta es una aplicación que tienes que descargar, te servirá de mucho.

Esta está hecha para bloquear el acceso a las diferentes aplicaciones y será genial para ti porque podrás programas las respuestas de forma automática si deseas que no te molesten o cuando te encuentres en un lugar donde no puedas recibir llamadas o mensajes.

Es ideal porque no te distraerás en tu trabajo o cuando desees estar tranquilo y sin interrupciones, el bloqueo no es total pues podrás realizar llamadas de emergencia solo en caso de que así lo requieras.

Esta es una aplicación ideal para las personas que se distraen con facilidad y que desean estar más centradas en lo que hacen pero que tienen mucha afluencia de mensajes en su celular.

Espero como siempre que esta información haya sido de tu ayuda, de ser así te pido que nos ayudes a compartirla en todas tus redes sociales para contribuir con otras personas y hacer su vida un poco más fácil, seguro que lo van a agradecer.