Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

airpods-amuletos
Tecnología

El iPhone 12 podría dejar de incluir los clásicos auriculares de cable en favor de los AirPods

¡Así como lo leen! El iPhone 12 está aplicando cambios para aquellos que aún sigamos con la moda de los auriculares tradicionales ¡Hora de los AirPods!

Se tiene previsto que para este año Apple deje de incluir los Earphones junto a los equipos iPhone 12, esta será la primera vez que los equipos lleguen al usuario sin los auriculares incluidos.

Los auriculares o AirPods acompañan a los equipos de Apple desde que salió la versión 5 y para el año 2020 podrían despedirse con el lanzamiento de la versión 12, esto lo que quiere lograr es que aumente el volumen de ventas de los AirPods, que es un accesorio inalámbrico.

El analista del sector Ming-Chi Kuo revelo esta información al portal MacRumors y lo ve como el primer paso de la compañía para lograr otras metas,  estos accesorios siempre se habían incluido desde su primer lanzamiento en el año 2007.

Este ha sido un complemento que ha sido protagonista por muchos años y que ha ganado mucha popularidad gracias a su hermoso y limpio color blanco y a su icónico diseño.

iPhone 12 no tendrá auriculares – Hora de los Airpods

airpods-amuletos

Kuo explica que esto podría generar un aumento de ventas en los AirPods que han logrado tener un éxito rotundo en los últimos años, pero la diferencia radica en que el precio de los EarPods y los auriculares inalámbricos de la casa es de 150$ a 2.950 pesos en versiones base, esto podría volverse un problema a la hora de optar por estos en segundos.

Esto que se ha mencionado de último podría ser un incentivo por parte de la empresa para que se realicen descuentos y promociones a finales de año para poder adquirir AirPods.

También te puede interesar: Sanear tu móvil apple para obtener mejor rendimiento

A ciencia cierta no se sabe si la empresa Apple tiene pensado descontinuar los audífonos con cable, pero en dicho segmento se busca complementar con los AirPods Studio y los AirPods X pero no se ha confirmado.

El iPhone 12 y 12 Pro traerán cambio y algunas modificaciones que se han esperado por muchos años con los smartphones de marca, ellos cuentan con conectividad 5G, notch reducidos y bordes de pantalla.

Pero esperamos que Apple haga una presentación de su nueva generación de smartphones en el mes de septiembre, aunque la llegada de ello podría retrasarse por la pandemia.

Se ha filtrado información y se dice que la variedad estaría compuesta por 4 modelos con un precio de 649 dólares, pero no se sabe si esto será real así que solo nos toca esperar a que llegue el momento final.

Ahora queremos saber qué opinas sobre este tema, es importante para nosotros que nos dejes tus comentarios y sugerencias y que de ser posible nos ayudes a compartir en todas tus redes sociales para poder llegar a más personas.

Si tienes alguna duda escríbenos que te responderemos a la brevedad posible y no olvides que somos una web de tecnología que está siempre pendiente de todas las noticias que traten este maravilloso mundo de las telecomunicaciones.

De antemano te  agradecemos por entrar aquí a este espacio y si tienes algún tema sobre el cual desees saber solo dinos que lo investigaremos.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!