Saltar al contenido

Hemos comprado seguidores falsos en Twitter, Instagram y Facebook y se nos ha quedado cara de tonto

seguidores-falsos

Mira lo que puede pasar con tus redes sociales si tomas la decisión de comprar seguidores falsos para tus cuentas

Las redes sociales hacen parte de nuestro día a día y todo esto es en definitiva algo que a todos nosotros nos gusta bastante ya que nos ofrecen contenido que nos resulta bastante entretenido y además podemos enterarnos de lo que sucede en la sociedad actual.

Muchas son las personas quienes ponen en uso las redes sociales y es que desde hace años se han ganado nuestro corazón por la cantidad de información y las opciones y funciones que ponen a nuestra disposición.

Tal y como la sociedad ha cambiado, también lo han hecho las redes sociales y por supuesto que en algunos de los casos, estas se han convertido en las aliadas de las personas que ahora conocemos como influencers.

Seguramente has escuchado hablar acerca de ellos y hoy queremos hablarte de algo que muchos de ellos hacen y que posiblemente tú creas que no pero no han hecho más que vernos la cara todo este tiempo haciéndonos creer su popularidad.

Todo sobre los influencers y sus seguidores falsos

seguidores-falsos

Cuando tenemos una cuenta en Instagram, en Facebook o hasta en Twitter, vemos esa opción que señala la cantidad de seguidores que tenemos y que todos quieren ver con número altos para hacerse ver como personas populares.

Los influencers son personas que mueven masas, de eso no hay menor duda y es importante que nosotros tengamos en cuenta que muchos de ellos si son totalmente reales mientras que algunos otros no son más que unos falsos.

Con esta sociedad en la que la superficialidad domina, son cada vez más las personas quienes tratan de resaltar entre los demás, buscan atraer la atención y muchos lo logran de la manera adecuada mientras otros nos mienten.

También te puede interesar:Wikipedia influye en nuestras vacaciones: editar los artículos de varias ciudades españolas aumentó un 9% las pernoctaciones

Cuando hablamos de mentir nos referimos a que sí, los seguidores se pueden comprar, hay una serie de influencers y hasta famosos quienes hacen esto para destacar en el mundo de las redes sociales por lo que no todo es lo que parece.

En las redes sociales el que más seguidores tiene, mejor es, entonces muchos optan por la idea de  comprarse algunos para hacer creer que en realidad son así de famosos pero ¿Qué tan fácil es hacerlo?

La verdad es que con un par de euros es más que suficiente para obtener esos fake followers y sentir que tu ego llega hasta las nubes, y aunque no lo creas, hay incluso páginas donde podrás hacerlo con solo pagar un poco.

Es tan simple como entrar en Google y colocar en la barra de búsqueda “Comprar seguidores Twitter” o bien cambiar por “Comprar seguidores Facebook” o incluso Instagram y dejarte llevar y encontrarás de todo.

Hay ofertas incluso que ofrecen 1000 seguidores falsos de Twitter con pagar 7 dólares, y si quieres que sean de Facebook, tienen el mismo precio mientras que en el caso de Instagram por la misma cantidad de seguidores debes pagar 7,99 euros.

Es importante que tengas en cuenta que muchas veces pueden tratarse de estafas y es que algunas veces puede que esos seguidores nunca lleguen y pierdas tu dinero pero puede que en otras veces si los tengas en menos de 24 horas, pero ten en cuenta que Twitter también hace “purgas de cuentas falsas” y puede que tus seguidores comprados desaparezcan.

En las otras redes sociales puede suceder algo similar y es que tus seguidores falsos pueden ir desapareciendo de a poco o bien de una sola vez cuando estas redes sociales hagan una purga por lo que tendrás que volver a comprar y estar en ese vaivén todo el tiempo.

Sabemos que 7 dólares no es demasiado dinero pero para que sean eliminadas debes pensártelo, aun así es algo que puedes hacer para sorprender por un corto tiempo ya que no es algo a largo plazo.

Rate this post
Amuletosde.com