Saltar al contenido

HBO Max llegará a Europa en la segunda mitad de 2021 y doblará su catálogo con la nueva aplicación

HBO

HBO Max nos sorprende a todos llegando casi a mediados del 2021 a Europa, todos están esperando los beneficios que le puede brindar

De todo lo que más nos gusta saber es de las plataformas de streaming ya que tenemos una amplia gama de ellas y este mundo va en auge cada vez más, ofreciéndonos más opciones que valen la pena.

Sabemos que Netflix es una plataforma impresionante y que está disponible en varios lugares del mundo pero cabe destacar que no sucede lo mismo con otras plataformas similares que se han limitado a un determinado grupo de personas.

Un ejemplo de ello es HBO Max, una de las plataformas de streaming que hasta hace poco solo estaba disponible para Estados Unidos pero que ahora pretende expandirse y llegará a Europa pero con mucho más.

Si quieres conocer los detalles sobre la llegada de HBO Max a Europa y todo lo relacionado con su llegada, te invitamos a que nos acompañes en este post donde conocerás todos los detalles sobre esta noticia.

HBO Max llega a Europa y se esperan grandes cosas

HBO

Como todas las plataformas, cada una de ellas es lanzada al periodo de prueba en un público pequeño, por así decirlo y con HBO Max los primeros en probarla fueron los estadounidenses pero ahora llega a Europa.

Esta llegada de esta plataforma a Europa tiene a muchos bastante expectantes acerca de lo que pasará o bien dejará de pasar, pero nosotros lo que podemos decir es que es una de las llegadas más esperadas de todas las plataformas.

Por si no fuese poco con que ahora esté disponible en Europa, HBO Max llega con una nueva aplicación y además de ello sumará más contenido al catálogo que ya tenían.

También te puede interesar: Spotify restablece las contraseñas de un número indeterminado de usuarios tras una brecha de datos que existía desde abril

En el caso de Estados Unidos, el catálogo tenía material exclusivo para streaming y su propio catálogo de Warner Media, algo que tenía a muchos bastante preocupados porque no se sabía lo que pasaría una vez llegase a Europa.

La aclaración se ha dado en el Web Summit 2020 en el que HBO España se actualizará a HBO Max a partir de la segunda mitad del 2021 e integrará nuevas funcionalidades y por supuesto más contenido al que ya existía.

Tomando en cuenta que los derechos de distribución cambian de un país a otro, lo que se puede decir es que HBO Max contará con sellos como lo son el New Line, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes, aunque pudiese agregarse más como contenido del multiverso DC, y series o películas vinculadas a este, pero nada es seguro hasta ahora.

Muchos alegan que la llegada de HBO Max va a por Netflix, Prime Video y Disney+ que ya lo sabemos de sobra son los líderes en este mercado y a nivel global  ya que debes saber que Warner Bros estrenará sus películas en la plataforma de streaming al mismo tiempo que lo hará en las salas de cine.

Esto quiere decir que 31 días después del estreno del de las películas que Warner pretende lanzar próximamente las podrás ver en HBO Max, recordando que entre ellas están Dune, Escuadrón Suicida y Matrix 4.

Por ahora no se tienen más detalles sobre el precio del servicio que hasta ahora cuesta 8.99 euros al cambio pero toca esperar a ver qué sucede.

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda.

Rate this post
Amuletosde.com