Saltar al contenido

HBO Max llega a México: precios, planes, promociones, catálogo y cómo contratar el servicio de streaming que compite contra Netflix

hbo

HBO Max no solo llegó a México si no que nos trajo una cantidad de promociones increíbles para todo tipo de usuarios

Las plataformas de streaming que nos ofrecen contenido audiovisual cada vez son más y se van aganando de a poco mucha más popularidad y por supuesto más suscriptores a estas plataformas que son totalmente entretenidas.

Entretenernos es algo bastante importante y las plataformas de streaming han llegado en el momento exacto para lograr lo que tanto queremos y es justamente de una de estas de las que queremos hablarte.

Entre todas las plataformas una de las que más gusta a muchos por el contenido s HBO Max y en esta oportunidad te traemos unas muy buenas noticias que nos son nada más y nada menos que para decirte que llegan también a otros países.

Hoy te contamos muchos más detalles de HBO Max que ha llegado a México y hoy te comentaremos de los detalles de esto, como por ejemplo el precio, los planes disponibles y más, así que no te pierdas este post y acompáñanos.

Todo sobre la llegada de HBO Max a México

HBO

Si estabas ansioso por la llegada de HBO Max, entonces ya puedes alegrarte porque oficialmente ha llegado a México y por supuesto traerá contenido ideal para tu disfrute siguiendo los mismos aspectos de la plataforma en general.

HBO Max en su servicio de streaming nos traerá además de entretenimiento, también variedad de planes para que nosotros lo disfrutemos y esto lo podremos disfrutar a partir del 29 de junio y la verdad es que promete.

También te puede interesar: El código fuente de la WWW se ha subastado como NFT por 5,4 millones de dólares: es mucho menos que algunas obras de arte

Trae varias promociones de lanzamiento y estas serán las rivales o más cercanas contrincantes para otras plataformas que operan en México como Netflix y Disney+ y para que conozcas los planes te  los detallamos a continuación.

La verdad es que serán dos planes para México y es que recordemos es el primer servicio de streaming que trae propuestas para consumo en dispositivos móviles, entonces los planes son:

  • Plan estándar: Este plan permite 5 perfiles, además podrás descargar el contenido, tienes la opción de conectar 3 dispositivos al mismo tiempo, ofrece resolución 4K y Full HD, está disponible para cualquier dispositivo compatible con la aplicación y tiene un peso de 149 pesos mensuales.
  • Plan móvil: Este sería el segundo plan y permite personalizar el perfil, también puedes descarar el contenido, solamente puede acceder un usuario, está disponible únicamente para celulares y tablets y su costo es de 99 pesos mensuales. Algo que debe aclararse es que la imagen no puede enviarse al televisor u otros dispositivos mediante Chromecast o Apple TV sino que únicamente debe ser consumido en el dispositivo móvil.

De ambos planes tienes la opción de pagar tanto trimestral como anual, quedando:

  • Plan estándar por 3 meses en 399 pesos.
  • Plan estándar anual por 1249 pesos al año.
  • Plan móvil trimestral 269 pesos.
  • Plan móvil anual 829 pesos al año.

Para contratar el plan debes disponer de Directv y Directv Go que trae su propio plan de 77 canales por 299 pesos y el plan full con 110 canales por 389 pesos mensuales y si ya tienes tu plan entonces solo debes contratar el paquete extra de HBO Max.

También puedes optar por Infinitum Hogar de Telmex, que después del 29 de junio deberás conectarte a la red Infinitum del Hogar, luego ingresa al sitio de HBO Max, inicia el registro, selecciona Telmex como proveedor, acepta y listo. En el caso de usuarios de Telmex, HBO Max estándar tendrá un precio de 127 pesos.

Por último también puedes hacer uso de Mercado Libre para contratarlo y es que ofrecen hasta un 40% de descuento en la suscripción de HBO Max en México. También otras empresas como AT&T, Claro, Telcel y Sky ofrecerán el servicio.

HBO Max tendrá Cartoon Network, DC, HBO, Warner Bros, y algunas películas confirmadas son Wonder Woman 84, Guasón, Aves de presa, Batman el caballero de la noche, Zack Snyder’s Justice League, Mortal Kombat, Friends, Game of Thrones, Godzilla vs Kong y muchas más.

Rate this post
Amuletosde.com