Saltar al contenido

HBO Max con anuncios ya está disponible, y hay más sacrificios de los esperados: todo lo que se pierde con el plan barato en EE.UU

HBO-Max

Conoce a que se refieren con estos anuncios en HBO Max y porqué ahora están disponibles, que implican y porque salen

Una de las plataformas más queridas por muchos usuarios es sin duda alguna HBO Max y es que trae cada programación más interesante que otra y por supuesto los más amantes de este tipo de entretenimiento no quieren perderlo de vista.

Si eres de los que le gusta ver series e incluso películas puede que HBO haya sido tu fiel compañero o quizá alguna otra plataforma pero en esta oportunidad nosotros nos enfocamos en HBO Max que tiene algunos cambios.

En esta oportunidad nosotros queremos que tu sepas de la noticia más reciente acerca de HBO Max que ha llegado con unos cambios que a muchos no les han agradado tanto pero si quieres conocer sobre esto hazlo con nosotros.

HBO Max ha decidido poner anuncios, en esto se resume la noticia y es a partir desde este punto que te daremos a conocer todo sobre la decisión tomada y cómo proceden ahora las cosas después de este cambio.

Los temidos anuncios han llegado a HBO Max

HBO-Max

Si eres usuario de HBO Max quizá ya te hayas dado cuenta que han llegado los anuncios a la plataforma y es que HBO Max tiene un plan que consiste en que al ver publicidad tendrás un descuento de 5 dólares en tu plan mensual, es decir, en vez de cancelar 15 dólares, solo pagarás diez.

También te puede interesar: Así me he hecho mi propio Google Fotos con un NAS y una nube personal: esta es mi experiencia

Aunque este cambio solo se ha hecho efectivo en Estados Unidos y se desconoce si llegará a otros países como España, la verdad es que desde ya ha supuesto algunos sacrificios para los usuarios de esta plataforma de streaming, como si no fuese suficiente ya ver 4 minutos de anuncios por cada hora, así lo confirma Bloomberg.

El mayor sacrificio lo harán los usuarios del plan simple y es que perderán no solo algunos estrenos grandes como ya se sabía desde antes, sino que también ahora perderán calidad de video y es que ahora la máxima será la Full HD cuando antes podíamos disfrutar de la 4K UHD, una pérdida que sin duda nos impide disfrutar de buena manera algunos estrenos por llegar.

En cuanto al HDR se perderá por completo por lo que ahora todo el contenido se verá como mucho a 1080p y el rango será dinámico estándar cuando antes se permitía más calidad a la hora de disfrutar el contenido.

El audio también ha tenido cambios y es que ha regresado el 5.1, le diremos adiós al Dolby Atmos, y en cuanto a los perfiles, se pueden seguir manteniendo los mismo 5 al día de hoy.

Otra lamentable pérdida es que ahora no se pueden descargar para ver contenido offline que es algo que hasta HBO España tiene ahora, pero no se sabe a ciencia cierta qué es lo que HBO planea hacer con este tipo de plan, lo cierto es que los anuncios han llegado y nos toca ahora ajustarnos a lo que nos han dejado.

Rate this post
Amuletosde.com