Saltar al contenido

‘Halo Infinite’ no tendrá campaña cooperativa en su lanzamiento

El juego ‘Halo Infinite’ no tendrá campaña cooperativa en su lanzamiento: el objetivo es tener la campaña single player y multijugador en ´21

En el mundo de los videojuegos contamos con diversidad de estos que son bastante interesantes y que nos traen unas historias que cautivan a los más amantes de este tipo de entretenimiento.

Es posible que si eres fiel seguidor de los más recientes títulos de juegos, hayas visto más de uno que te haya gustado y que además hayas querido disfrutar pero no ha sido totalmente lanzado, y si se trata de “Halo Infinite” te tenemos noticias.

Este videojuego es uno de los más esperados entre la comunidad gamer y no es ara menos ya que trae mucho más de lo que imaginamos, una trama interesante y además una jugabilidad bastante buena, pero hay algo más que debes saber.

Hoy en este post te comentaremos detalles acerca de este nuevo videojuego que se incorpora y que promete convertirse en uno bastante popular en esto últimos tiempos, conoce junto a nosotros un poco más de “Halo Infinite”.

Los más recientes detalles revelados de “Halo Infinite”

El juego de 343 Industries ha revelado ya su actualización del desarrollo del juego, misma que tiene una duración de casi 30 minutos y en esta se puede ver como el director del título, Joseph Staten ha lanzado ciertas novedades para el lanzamiento del juego exclusivo de Microsoft.

Dado este anuncio, lo primero que destaca es que la campaña no permite jugar de forma cooperativa, aunque han aclarado que en un futuro se lanzará una nueva actualización con la cual se permitirá que puedas jugar con tus amigos.

También te puede interesar: 4 apps de móvil para mejorar tu productividad

El hecho de retrasar el modo cooperativo tiene como objetivo centrarse en ofrecer una muy buena experiencia de parte de la franquicia y han aclarado que los desarrolladores están muy determinados a lanzar el título a finales de este año con la primera temporada para multijugador.

El modo Forge también se retrasa, recordemos que se implementaba en Halo 3 y permitía editar los mapas para crear partidas personalizadas, pero por ahora no se lanzará y no se conocen detalles de cómo será.

Si los planes van como se estima, puede que para el 2022 la segunda temporada del multijugador llegue y se acompañe de la campaña cooperativa, aun así la tercera temporada será la que incorpore el modo Forge y se espera que cada temporada tenga un lapso de 3 meses para su lanzamiento.

Como te lo dijimos, los detalles de “Halo Infinite” cada vez son más los revelados aun así no se conoce ningún detalle de su fecha de lanzamiento oficial pero se dice que estará disponible en “Holiday” lo que puede que tengan pensado lanzarlo para las últimas semanas de noviembre o las primeras de diciembre.

Por ahora solo te adelantamos que estará disponible para Xbox One, Xbox Series S|X y Windows 10 y el multijugador será free to play.

Esperamos pronto poderte traer más detalles sobre este tema.

Rate this post
Amuletosde.com