Saltar al contenido

Halo Infinite dio a conocer su fecha de lanzamiento

halo-infinite

Halo Infinite es uno de los títulos más esperados de los usuarios de Xbox

Halo – Xbox, Xbox – Halo, sin duda alguna son una dupla que dentro del mundo de los videojuegos ha marcado una de las más importantes y reconocidas dentro de esta industria, que con la llegada del Xbox Series X no se ha visto aún.

Hay que recordar, que con el lanzamiento de la videoconsola de última generación de Microsoft no pudo llegar de la mano con la última versión del título, Halo Infinite, misma a la que los desarrolladores prometieron llegarían en algún momento de 2021.

Lo cierto es que luego de conocerse ese anuncio muchos fueron los rumores que corrieron de este juego, mismos que sin duda alguna han mantenido que las expectativas por este título se mantengan altísimas.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte de  Halo Infinite título que le tiene buenas noticias a sus seguidores, así que ponte cómodo y disfruta de la siguiente información que está bastante interesante.

Halo Infinite en diciembrehalo-infinite

Para los amantes de los videojuegos llegó un momento importante y ese fue el final de los rumores de Halo Infinite, esto luego de la filtración surgida hace unas horas desde la propia tienda digital de Microsoft, se confirmó que Halo Infinite estará disponible el 8 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Para buenas noticias de toda la comunidad de esta franquicia, 343 Industries logrará cumplir su promesa de lanzar el esperado juego este mismo año, pero eso sí no llegará con todos los juguetes que muchos esperaban.

En principio la intención era que Halo Infinite acompañara a las Xbox Series X|S en su lanzamiento en noviembre de 2020. Pero una serie de contratiempos impidieron que esto sucediera, entre ellos el COVID-19.

En su momento era más que evidente que este videojuego no estaba listo cuando presentaron la primera demo el 3 de junio de 2020, ya que su apartado gráfico no cumplía con lo esperado.

Claro está que para las consolas de nueva generación este retraso fue un duro golpe, ya que este título sería básicamente la carta de presentación de la Xbox Series X/S. Pero en estos momentos las cosas han cambiado y el desarrollo de Halo Infinite avanzó de manera favorable, por lo menos en la propuesta que ha recibido millones de jugadores por mucho tiempo, el modo multijugador. Este último tuvo recientemente pruebas técnicas, dejando sensaciones bastante positivas entre los usuarios.

Hay que dejar claro que en su fecha de lanzamiento Halo Infinite no incluirá la campaña cooperativa y el modo Forge. Ya que estas modalidades estarán arriban en 2022 como parte de los contenidos de temporada. Cabe agregar, que este título seguirá los pasos de Fortnite y Warzone al ofrecer actualizaciones periódicas de contenido con la intención de mantener el interés de su comunidad.

Te invitamos a leer: OnlyFans no prohibirá el contenido sexual

Pero más allá de esto, Microsoft también aprovechó el anuncio para presentar la que será la primera edición limitada de la Xbox Series X con un diseño inspirado en Halo Infinite. Dicha consola tendrá como objetivo celebrar el 20 aniversario de esta reconocida franquicia.

Esta estará disponible a partir del 15 de noviembre y se podrá reservar a partir de hoy en la web oficial de Xbox, pero se estima que el stock sea muy limitado, así que si eres uno de los interesados te invitamos a que hagas tu reservación.

Rate this post
Amuletosde.com