Saltar al contenido

OnlyFans no prohibirá el contenido sexual

onlyfans

Si en el mundo de las redes sociales TikTok ha gozado de reconocimiento gracias a su manera de compartir contenido, en el mundo del contenido bajo suscripción pago OnlyFans se ha convertido en una de las preferidas por muchos.

Lo cierto es que desde 15 días para acá esta plataforma ha estado en boca de todos, luego de que se diera a conocer que la misma prohibiría en su plataforma el contenido para adultos, mismo que le ha dado la fama a este servicio.

Cabe agregar, que a nivel mundial esta plataforma ha sido el principal sustento de cantidad de creadores de contenido sexual explícito, por lo que luego de conocerse la noticia muchos criticaron en gran medida la decisión.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte justamente de OnlyFans ya que hay nuevas noticias sobre este caso, así que ponte cómodo y disfruta de la siguiente información que está por demás interesante.

OnlyFans se retractaonlyfans

Luego de la ola de fuertes críticas que recibió OnlyFans en el transcurso de la última semana ha obligado que esta plataforma diera un giro totalmente inesperado a su reciente decisión. Finalmente luego de tanta polémica, la empresa anunció que no prohibirá el contenido sexual explícito.

De esta forma, la medida que se estaría aplicando a partir del próximo 1ro de octubre, queda sin efecto, esto según lo adelantado en un comunicado que dio a conocer la plataforma a través de Twitter.

De esta manera, el servicio de suscripciones da marcha atrás con una iniciativa que provocó un importante malestar en la comunidad de creadores. Lo que no queda claro es si OnlyFans canceló definitivamente su plan de prohibir el porno, o si solamente lo frenó hasta nuevo aviso.

Gracias a todos por hacer oír su voz. Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores, y suspendimos el cambio de política planificado para el 1 de octubre. OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores”, cita el comunicado.

Lo cierto es que en lo mencionado, OnlyFans adelantaron que próximamente estarán enviando un comunicado oficial a todos los creadores. Esto sin duda alguna es un cambio drástico en la ‘dirección’ que intenta llevar a la calma a la comunidad de esta plataforma, a pesar de que no deja claras las interrogantes generadas en la última semana.

Hay que agregar, que esta decisión de no prohibir el contenido erótico en su plataforma llega un día después de las declaraciones de Tim Stokely, fundador y CEO de la compañía. El directivo culpaba a los bancos del veto al contenido sexual explícito, al justificar el por qué de dicha decisión.

Te invitamos a leer: TikTok tendrá su propia sección para vender productos

Estas palabras no fueron lo suficientemente convincentes para calmar a los creadores de contenido, quienes se manifestaron públicamente ante esta decisión destacando sentirse utilizados. De hecho, los mismos destacaron que se aprovecharon de ellos para generar grandes sumas de dinero.

Lo cierto es que ahora habrá que espera si este nuevo anuncio tendrá el impacto suficiente para inspirar confianza en los creadores de contenido, y así sin duda evitar un escape masivo de usuarios.

 

Rate this post
Amuletosde.com