Saltar al contenido

Hacks del 2020 para tener una casa inteligente

casa-inteligente-hacks

Con estos hacks podrás sin necesidad de gastar mucho dinero tener una casa inteligente la cuál te ayudará a hacer tu vida mucho más fácil

La tecnología ha avanzado tanto que son muchos los hogares que se han llenado de ella en muchos sentidos, pero siempre se puede tener más inteligencia en nuestros hogares y cada día serán más las oportunidades que habrán para esto.

Muchas personas tienen una gran cantidad de objetos inteligentes en sus hogares que son sencillos pero cada vez la tecnología será más y más y se incorpora de a poco a nuestros hogares y hará parte de nuestras vidas.

Hoy nosotros queremos ayudarte a que tu sepas cómo puedes tener un hogar más inteligente y que en definitiva pueda ayudarte y te garantice mucha más tranquilidad en la realización de una cierta cantidad de actividades.

En este post queremos hablarte acerca de cómo es posible que tu puedas tener un hogar mucho más inteligente, así que sigue leyendo este post que hoy nosotros traemos para ti y que sin duda alguna te será de gran ayuda.

Conoce todos los hacks para tener una casa inteligente

casa-inteligente-hacks

Muchos de nosotros cuando estamos fuera de nuestros hogares nos preocupamos por la cantidad de cosas que puedan estar pasando en nuestra ausencia y es justo por esto que se han diseñado y están en aumento los hogares inteligentes.

Un hogar inteligente, te permite con el simple uso de un control, poder ver lo que está pasando dentro y fuera de él, es como el acceso a una cámara en vivo con la que puedes ver todo lo que está sucediendo en tu hogar.

En unos inicios, esta tecnología era exclusiva para personas que podían pasarla pero con el paso del tiempo ha dejado de lado esta exclusividad e incluso su precio ya no es tan alto, lo que ha hecho que muchos puedan tener acceso.

También te puede interesar: Pasos para hacer tu cuenta de Gmail mucho más segura

La domótica funciona para interiores y exteriores y si quieres conocer cómo lo hace, ya que estás considerando invertir en ello, entonces debes seguir leyendo a continuación esta información clara y precisa sobre este tema.

Primero que nada hay que tener en cuenta que un hogar inteligente puede hacer que muchas cosas sean automáticas, incluso algunas de ellas pueden permitir que desde el celular puedas enviar órdenes a tu casa, también puedes cubrir la seguridad de tu hogar y optimizar la energía.

Par poder tener un hogar inteligente es importante contar con internet que al menos ofrezca los 5MB de velocidad y ya luego es pan comido, solo deberás escoger el sistema de domótica que mejor se ajusta a tus necesidades.

Hay opciones como el Amazon Echo, Google Home, Apple Home Kit, o Samsung Smart Things, todos estos son increíbles y sin importar el que escojas, luego de instalarlo podrás gozar de sus beneficios, como por ejemplo encender el aire acondicionado con el uso del móvil.

Otra de las ventajas disponibles es la domótica de persianas que pueden hacer que mientras estás fuera de casa o de viaje, parezca que hay alguien dentro ya que se suben y bajan en determinados tiempos y así evitar intrusos.

Cuando de luces se trata, también puedes equilibrar la intensidad de estas, apagarlas o prenderlas aun estando a distancia o programarlas para evitar que se malgaste la energía aun estando fuera de casa, y si tienes plantas, estas no morirán mientras no estás en casa ya que ofrecen el riego necesario para ellas.

En cuanto a los precios, debes primero tener una plataforma base como la de Amazon Echo o Google Home que ronda los 100 euros y ya una vez los tengas, agregas los demás aparatos demóticos que quieras o necesites.

Ya sabes, tener una casa inteligente puede costar pero vale la pena por el ahorro, por tu seguridad y comodidad.

Rate this post
Amuletosde.com