Saltar al contenido

Habrá tercera temporada de Fall Guys este diciembre, con siete nuevos niveles y más de 30 trajes

fall-guys

Ha llegado la tercera temporada que todos estábamos esperando, Fall Guys nos alegrará estos últimos días de Diciembre

El entretenimiento es clave y por supuesto que lo seguirá siendo mientras que siga habiendo alternativas bastante buenas y de fácil uso con las cuales podamos entretenernos sin hacer demasiadas cosas.

Los videojuegos, para nuestra fortuna llegaron para quedarse y hemos sido testigos de cómo han ido creciendo a lo largo de los años y han atraído nuevo público e incorporados nuevos títulos con diversidad de temáticas.

Muchas han sido las personas quienes se han dedicado al entretenimiento mediante los videojuegos que afortunadamente siguen en crecimiento y que esta vez te traemos una noticia de la incorporación de algo más.

Se trata de la tercera temporada de Fall Guys, una de las series de videojuegos que muchos han aclamado y de la que hoy queremos hablarte, así que sigue leyendo este post que hoy traemos para ti para conocer todos los detalles sobre esta.

Mediatonic trae nuevo material esta navidad

fall-guys

Como un regalo traído por el mismo Santa ha llegado Mediatonic trayendo la tercera temporada de Fall Guys, ese juego de los frijoles gelatinosos que se disfrazan de todo y que ha llegado para entretenernos bastante.

A partir del 15 de diciembre ya estará disponible esta tercera temporada de este videojuego y para entrar en detalles te decimos que contará con 7 niveles nuevos y además incorporará un nuevo sistema de recompensas `para aquellos jugadores que se dediquen de lleno.

También te puede interesar: Filmin queda en manos de Nazca y Seaya con el objetivo de consolidarse y acelerar su expansión internacional

También contará con un sistema de rangos con el cual se compensarán a aquellos que acumulen más coronas y serán estos los que logren acceder a características exclusivas como por ejemplo las versiones de los trajes dorados que seguramente ya conoces.

Este juego es uno de los que a pesar de no tener características bastante fuera de serie, es muy entretenido y divertido y es por ello que son muchas las personas quienes se han animado a darle una oportunidad a la hora de entretenerse.

Como ya te lo decíamos, contará con siete nuevos niveles como Ski Fall que es una trampa gigantesca en la que los frijoles deberán deslizarse para poder entrar a pequeños aros de bronce y oro, cada uno de ellos dando diversa cantidad de puntos, clasificando el frijolito que obtenga una puntuación más alta.

También está Thin Ice es otro de los niveles y será el nuevo final del juego, es más bien iuna renovación de la final de hexágonos. Se ha rediseñado agregando un diseño temático a la navidad y es más resbaloso el suelo, y no se destruye al primer toque sino que podrás pasar por el suelo unas 3 veces, pero solo hay un piso.

Al estar orientada la temática hacia la navidad, los obstáculos también son diferentes y tenemos que incluirán ventiladores, bolas de nieve, trampas en el piso que harán que los frijolitos vuelen por los aires y hasta guantes boxeadores que harán el juego mucho más complicado pero igual de entretenido.

Los obstáculos estarán más que todo en el nivel Freezy Peak que es una carrera de obstáculos que permiten o facilitan el avance del frijolito.

Esta tercera temporada estará disponible para PC y para PS4 así que no hay excusas para no ponerla en marcha.

Rate this post
Amuletosde.com