Saltar al contenido

Google lanza una red social similar a Pinterest

google-keen

Google sabe que es tiempo de evolucionar y ha introducido una nueva red social parecida a Pinterest llamada Keen, ven y conoce todo de ella

La nueva aplicación de Google depende de la inteligencia artificial para ayudar a los usuarios a descubrir el contenido que les gusta. Hasta este momento, Keen es accesible en la web, al igual que en los dispositivos que ejecutan el marco de trabajo de Android.

El cofundador de la aplicación de Google, CJ Adams, explicó que todos los consumidores de la aplicación tienen la potestad de “que quieren pasar más tiempo y luego selección el contenido de la web y las personas en las que confía para que ayudar a que eso suceda”

Dentro de la aplicación puedes realizar Keens sobre cualquier tema que desees, manualidades, trucos de cocina, moda u otra temática que quieras exponer con todos los usuarios de la aplicación.

En este artículo hablaremos más de esta nueva aplicación, sigue leyendo para que conozcas como funciona y de que va este nuevo proyecto de Google.

Keen: la nueva aplicación de Google

google-keen

Esta es Keen, otra aplicación web y aplicación para Android realizada por el grupo de prueba Área 120 de Google, una empresa interior en la organización que promueve la imaginación de sus representantes. En esta división, los pensamientos de ítems o administración se prueban con diferentes cosas, y se caracterizan en caso de que se conviertan en un ítem apropiado o se cierren tarde o temprano.

Keen funciona indistintamente de Pinterest y depende de hacer registros (como hojas de Pinterest) donde puede incorporar cualquier imagen sobre cosas que lo intrigan. También puede seguir los recorridos que hacen los diferentes usuarios. La distinción con Pinterest es que Keen utiliza el razonamiento hecho por el hombre para darle cosas que dependen de sus inclinaciones.

Los keens pueden ser abiertos o privados, por lo que los clientes pueden controlar los temas que necesitan compartir e incluso incluir individuos que pueden trabajar juntos en la colección.

Actualmente se puede descargar la aplicación en Google Play y, además, en su variante web. En este momento se desconoce si alguna vez habrá una forma de la aplicación en iOS.

Sin embargo, la aplicación no es solo para personas que tienen un cerebro inconfundible sobre lo que esperan hacer, pero además, es concebible ahorrar diferentes temas que podrían ser fascinantes incluso sin tener una gran información sobre el tema, estos temas subyacentes funcionan como “semillas” que ayudan a encontrar contenido cada vez más vinculados, también es concebible seguir diferentes registros dentro de la red.

También te puede interesar: Tener una pantalla de cine en casa – Una idea para pasar estos tiempos S20

Esta no es la principal red social que envía Google, a pesar de que, en general, no ha sido excepcionalmente fructífera en ese campo. En 2019, impulsó a Shoelace, una red social para hacer arreglos solo entre las personas que viven en Nueva York, a pesar de que cerró sus entradas el 12 de mayo. Google Plus, la organización informal que funcionó sin tormentos ni maravillas en Internet, además se despidió en 2019.

Hace solo un par de días, Google impulsó otra aplicación con el grupo Área 120 llamada Tangi, que se une a grabaciones cortas de estilo TikTok con ejercicios de instrucción y engaños como Pinterest.

Tangi necesita que los clientes compartan grabaciones cortas de hasta 60 segundos que “motiven la innovación” con contenido de cocina, bricolaje o arte.

Sorprendentemente, Facebook también impulsó solo un tiempo atrás una aplicación de prueba que sugiere Pinterest.

Rate this post
Amuletosde.com