Saltar al contenido

Google está experimentando con habilitar el modo oscuro en su página de resultados

google-oscuro

Google está considerando la posibilidad de habilitar para toda su interface el modo oscuro, así que presta atención como hacerlo

Como sociedad de a poco vamos viendo como cada día la tecnología trae más avances e integra nuevas cosas a lo que ya acostumbrábamos, y ahora hay algo que cada vez se ve más y nos referimos al modo oscuro.

En un principio era algo que poco se pensaba, estábamos bien, o eso creíamos, con lo que ya se tenía que era el tema claro de muchas de las páginas webs y hasta de aplicaciones pero una vez que apareció el modo oscuro no ha hecho más que propagarse y esta vez puede que llegue a Google.

La verdad es que son muchas las aplicaciones que ya lo integran, a nadie le parece un misterio todo esto del modo oscuro, más bien los usuarios lo agradecen ya que permite el hecho de poder tener un descanso a sus ojos por las noches habilitando esta opción.

No es un secreto que esta opción nos resulta bastante útil y nosotros queremos ayudarte a que conozcas los nuevos avances en torno a esto y sobretodo en cuanto a Google quienes están evaluando colocarlo, pero los detalles a continuación.

El modo oscuro parece que pronto llegará a Google

google-oscuro

No es un secreto para nadie que el modo oscuro ha sido la salvación de muchos y más aún por las noches, y es que la claridad de las aplicaciones originales puede llegar a molestar mucho, pero con el modo oscuro la visión está menos cansada.

Bien sea que trabajes de día o de noche, puede que el modo oscuro se haya convertido en tu mejor aliado en las múltiples aplicaciones que lo integran como por ejemplo algunas de ellas las tenemos en nuestros dispositivos inteligentes.

Muchas otras aplicaciones han visto el buen recibimiento de esta nueva alternativa de visualización de la interfaz y se han interesado por obtenerla, y esta vez ha sido Google quien se ha animado a tomarla en cuenta.

También te puede interesar: Alguien ha transferido más de mil millones de euros en Bitcoin y solo pagó una comisión de 3,09 euros

Aun cuando no es algo que esté totalmente aceptado ni se ha confirmado, es importante que sepas que Google está analizando la opción de integrarlo pero para su página de resultados de búsquedas.

Es importante recordar que son poca<s las páginas web que permiten el uso del modo oscuro en la versión de escritorio, por lo general se trata de las aplicaciones en los móviles inteligentes o tablets, pero esta vez parece se implementará en versiones web.

Las pruebas de Google han iniciado y están orientadas a implementar el modo oscuro en la versión de escritorio del navegador que el usuario tenga, o por lo menos hacer que este modo oscuro aparezca en la página de resultados.

Lo que se pretende es mostrarle a los usuarios los dos modelos de página, siendo el tradicional y el modo oscuro para así poder ver la respuesta de los usuarios ante esto, claro está que no son todos los usuarios quienes han sido involucrados en este test.

Aquellos que han sido tomados en cuenta para las pruebas han experimentado no solo cambios en el color de la página sino que hasta el logo ha pasado a convertirse a blanco y azul.

El grupo de los que han experimentado esta prueba es limitado, aun así, en Reddit ya se han colgado algunas pruebas de la visualización de esto, pero toca esperar a que Google decida si lo implementará o no, se cree que esta  novedad se conocerá en las próximas semanas.

Rate this post
Amuletosde.com