Saltar al contenido

Alguien ha transferido más de mil millones de euros en Bitcoin y solo pagó una comisión de 3,09 euros

bitcoins

La transferencia más grande en Bitcoins, alguien transfirió millones de euros bajo esta modalidad y las autoridades están investigando todo

El mundo de las criptodivisas se ha ido en aumento y cada vez hay más nuevas noticias acerca de este, cada vez una de ellas es más impactante que la otra y esta vez por supuesto que no es la excepción y lo podrás haber notado con tan solo leer el encabezado.

Las bitcoins se han convertido en parte fundamental de la economía mundial o al menos es lo que parece y es que cada vez son más y más personas las que realizan este tipo de trámites y obtienen beneficios de ello.

Como no es algo ilegal ni mucho menos, sino que se trata de dinero real pero contenido en carteras digitales, los bitcoins son comprados por personas quienes desean realizar diversidad de transacciones en mercados donde estas puedan emplearse.

La verdad es que ahora este mundo de los bitcoins nos ha dejado con la boca abierta al informarse de una nueva transacción, la más valiosa de los últimos tiempos si de bitcoins se trata, y es exactamente de esta noticia de la que queremos hablarte.

Una transacción valiosa con bitcoinsbitcoins

Blockchain recientemente ha informado los datos de una transacción altísima hecha con bitcoins donde se habla de que se han transferido 88.857 BTC a dos carteras diferentes, lo que la convierte en una de las más valiosas de la historia de bitcoin.

Recordemos que en el año 2011 se hizo una transacción de 500.000 BTC que hoy en día valdrían unos 6 mil millones de euros, una cifra a la que no se acerca la actual pero que es igual de sorprendente.

En estos tiempos el precio de un bitcoin es de 11.300 euros, por lo que si sacamos la cuenta de la cantidad de bitcoins transferidas, obtendremos un total de 1.000 millones de euros o bien 1200 millones de dólares, una cantidad abismal y la más valiosa de bitcoin en los últimos tiempos.

También te puede interesar: Cómo reclamar a Amazon si tienes problemas con un producto en garantía

Quien haya sido el que hizo tales transferencias, las hizo por separado enviando 43185 BTC  a una y 45671 BTC a otra, lo que llevó las comisiones a la cantidad de 0.00027847 BTC, un poco más de 3 euros, menos que lo que cobra el cajero por sacar dinero.

El simple hecho de que el bitcoin haya aumentado tanto su valor es lo que lo ha convertido en uno de los mercados en los que muchos prefieren invertir su dinero puesto que saben que sigue subiendo desenfrenadamente y en cualquier momento ganarán mucho más.

Esta moneda hace unos 5 años costaba 200 euros, pero en el 2017 fue cuando se notó el estallido y se veía como los precios subían y subían hasta llegar a los más de 11.300 euros que cuesta ahora, un aumento abismal.

Lo que más llama la atención es que si esta mista transacción se hubiese realizado en los años 2017 que era el momento de gloria para los bitcoins, hoy en día se hablaría de 1700 millones de euros, mucho más de lo actual, aun así la cantidad actual es enorme.

Rate this post
Amuletosde.com