Saltar al contenido

Google asegura que actualizará Chrome con nuevas funciones cada mes a partir del verano

google

Así Google asegura que actualizará Chrome con nuevas funciones cada mes, cada día los navegadores buscan evolucionar por nosotros

Uno de los navegadores más queridos y que sigue en la cima del éxito es Google Chrome y es que este trae consigo opciones maravillosas y funciones que son bastante buenas, no por nada es el más popular entre los navegadores.

Google Chrome a pesar de su popularidad está un poco en riesgo y es que otros navegadores cada vez actualizan más y agregan nuevas funciones mientras que este sigue igual en ciertos aspectos, un ejemplo es Edge.

Este último navegador que mencionamos, Edge, es uno de los cuales cada vez se innova mucho más cada cierto tiempo por lo que Chrome debe ponerse en marcha, y es justo lo que han anunciado, actualizaciones.

Si quieres conocer mucho más acerca del anuncio de Chrome acerca de que las actualizaciones las harán mensuales a partir del verano, te invitamos a que sigas leyendo este post el día de hoy pata que conozcas los detalles.

Google Chrome se actualizará mensualmente

google

Si bien Google Chrome ya es bastante bueno le faltan ciertos aspectos y es que este no resulta tan completo como muchos quisieran, lo cierto es que han anunciado nuevos cambios en sus políticas de actualizaciones informando que las harán ahora cada mes.

Esta iniciativa, por así decirlo se dará pie a parir del verano de este año, o mejor dicho desde el futuro Chrome 94 que se cree llegará en el tercer trimestre de este año, y se cree que lanzarán nuevas versiones cada seis semanas; entre las actualizaciones puede que haya parches entre versión y versión.

Ha sido el gerente del programa técnico de Google Chrome Operations, Alex Mineer quien ha informado en su blog oficial que esta decisión busca disminuir el tiempo de espera en los usuarios a la hora de recibir una mejora o novedad como ha sido hasta ahora, por lo que a finales de año cada dos semanas habrán nuevas actualizaciones para solucionar determinados problemas y cada cuatro semanas habrán nuevas funciones.

En el caso de los administradores de empresas que emplean Chrome, las actualizaciones serán cada ocho semanas gracias a la opción Extended Stable, mientras que en cuanto a las actualizaciones de seguridad serán cada dos semanas y así dar solución a problemas importantes.

También te puede interesar: One Outlook, la ‘web app’ que busca acabar con los clientes de PC y macOS, se deja ver en una versión preliminar

Es importante destacar que esas actualizaciones no tendrán nuevas funciones ni correcciones de seguridad como el Chrome normal que las recibirá a las cuatro semanas.

Los usuarios de Chrome OS, según ha informado la compañía, también tendrá su plan para la interacción de nuevas funciones, correcciones y demás aspectos que resulten importantes para los usuarios a fin de que estos tengan sus dispositivos actualizados, aun así, la empresa no ha dado más detalles correspondientes acerca de cada cuanto será que se hagan las actualizaciones.

Esperamos pronto conocer muchos más detalles acerca del plan que la compañía de Mountain View tiene para los usuarios, ya que por lo que se ve, Chrome está decidido a renovarse y a ofrecer lo mejor para quienes hacen uso de este navegador.

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda y que te animes a compartirla para que más personas sepan a cerca de esta noticia.

Rate this post
Amuletosde.com