Saltar al contenido

God of War Ragnarok será la ultima aventura de Kratos y Atreus en la mitología nórdica

god-war-ragnarok

God of War Ragnarok fue uno de los títulos que se robó la atención en el evento de Sony

Dentro del mundo de los videojuegos el último showcase de la PlayStation 5 ha sido uno de los eventos más importantes de este mercado, ya que se ha mostrado como serán las cosas dentro de este apartado a futuro.

Entre los grandes títulos que fueron presentados durante este evento, hubo uno en particular que era esperado por los fanáticos y que a su vez tiene un valor bastante especial, estamos hablando de God of War Ragnarok.

Este título que fue presentado por Santa Monica Studio durante 2020, tendrá un valor especial dentro de toda esta historia, ya que el mismo llegará con un anuncio bastante interesante.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte justamente de este título, ya que el mismo ha dejado mucha información de interés para los fanáticos, así que ponte cómodo y disfruta del siguiente post que está por demás interesante.

God of War Ragnarok la última aventura god-war-ragnarok

Como acabamos de mencionar, God of War Ragnarok  fue presentado en el 2020 pero no fue sino hasta el evento de Sony que se pudieron ver las primeras imágenes esto a través de tráiler que fue mostrado en dicha presentación.

El regreso a Midgard en God of War Ragnarok no será únicamente para que haya una batalla contra los dioses, sino que también servirá para que los fanáticos se despidan de la mitología nórdica. Este título será el final definitivo de la “Saga Norse”, que es como Santa Monica cataloga las aventuras de Kratos y Atreus en la cultura vikinga.

Esto fue confirmado por Eric Williams, director del título, durante una presentación posterior al showcase de la PS5.

Cabe agregar, que el directivo dejó entrever que Kratos y Atreus no lograrán frenar el Ragnarok. Por lo que estarán respetando así este apocalipsis vikingo. Esta información genera cierta ansiedad e interrogantes sobre el futuro de la franquicia, ya que no se sabe que sucederá con estos personajes.

Hay que recordar, que God of War (2018) nos dejó algunos detalles interesantes sobre las ambientaciones que podrían estar visitando ambos personajes a futuro luego de las ya visitadas mitologías griega y nórdica.

Si la franquicia terminase, es muy probable que recordemos en varios niveles que hubo referencias a la cultura egipcia, japonesa y América prehispánica. De esta forma, hay un gran número de mitologías que Kratos y Atreus podrían explorar después de God of War Ragnarok.

Esto hace que es muy probable que antes de la llegada al mercado de este título, desde Santa Monica se sepa cuál será la siguiente historia que estarán viviendo ambos personajes.

Te invitamos a leer: Sony anuncia que habrá un videojuego de Wolverine para PS5

Pero antes de comenzar a generar una gran ola de rumores sobre las próximas aventuras de Kratos, God of War Ragnarok tiene mucho por contar. De momento, sabemos que esta entrega incluirá nuevas habilidades, movimientos y combos de ataque.

Lo único malo que tiene este título a sus espaldas es que aún no tiene fecha de lanzamiento, por lo que los fanáticos tendrán que esperar entre la incertidumbre la llegada de este título.

Rate this post
Amuletosde.com