Saltar al contenido

Galaxy Chromebook 2 llegará con mejor batería y una excelente relación calidad-precio

Galaxy-Chromebook-2

Galaxy Chromebook 2 hará algunos incluirá cambios que se verán reflejados en su rendimiento

En los últimos días Samsung ha estado en la mira de la opinión pública por dos cosas, en principio por la serie de filtraciones que se han dado con el smartphone que se convertirá en el buque insignia de la compañía en 2021, el Galaxy S21.

La segunda razón sería por la decisión que habría tomado la empresa de no incluir en este dispositivo el cargador, esto de mofarse públicamente y de hecho crear una campaña con respecto a esta decisión, que Apple habría dado a conocer en el pasado mes de octubre.

Pero antes de acabarse el año todo apunta a que esta empresa seguirá dando de qué hablar dentro de la industria tecnológica, por toda la información que se sigue filtrando con respecto a productos que estará lanzando próximamente al mercado esta firma.

Es por eso que estamos acá en esta oportunidad en Amuletosde, para darte a conocer la información que se ha generado con respecto a la firma surcoreana.

Cambios necesariosGalaxy-Chromebook-2

Recientemente se ha podido conocer que el Galaxy Chromebook 2 de Samsung estaría mejorando su batería esto para aportarle más autonomía a sus usuarios, al igual que llegaría a un mejor precio, esto según las diapositivas filtradas de la empresa a través de 9to5Google.

Hay que recordarle a nuestros usuarios, que el Galaxy Chromebook ofrecia un 2 en 1 esto por su atractivo diseño, pero no tuvo mayor impacto en el mercado por la poca duración de su batería y su alto precio (999 dólares), por ende por lo indicado por estas diapositivas el próximo 2021 el Chromebook de Samsung podría llegar mejorado en ambos sentidos.

Con respecto al apartado de la batería, las diapositivas publicadas por el filtrador WalkingCat muestran que el objetivo de Samsung es claro y es que la Galaxy Chromebook 2 ofrezca una duración de más de 12 horas, superando por un amplio margen las 4 horas y 20 minutos (y las 8 horas que prometió Samsung) que aportaba el modelo anterior.

Por otro lado, no menos importante estas diapositivas apuntan a que el Galaxy Chromebook 2 será el primer Chromebook que incluirá una pantalla QLED, o LED de punto cuántico. El modelo anterior de Samsung integraba un panel 4K AMOLED, la cual parecía afectar en gran medida la duración de la batería de dicho terminal.

En otro apartado, el Galaxy Chromebook 2 estaría incluyendo en su interior un procesador Intel Core i3 de décima generación, un punto bastante interesante ya que el modelo anterior utilizaba un Core i5 de décima generación.

El motivo de estos cambios, aparte de verse reflejado en la duración de su batería, también incluiría en su precio, puesto que este nuevo terminal de Samsung estaría llegando a sus usuarios a un precio de 699 dólares, según lo presentado por WalkingCat.

Hay que agregar, que cambiar a un procesador distinto y colocar una pantalla que ya utiliza en otros de sus ordenadores portátiles influirá de manera positiva en sus ventas, específicamente cuando la relación calidad-precio mejora en gran medida.

Leer más: Xiaomi Mi 11 llegará a sus usuarios sin cargador

Por consiguiente, como amantes de la tecnología tendremos que esperar al mes de febrero de 2021, fecha en la que está planificado el lanzamiento de dicho dispositivo esto según las diapositivas presentadas. Pero un punto importante es que CES 2021 está cerca, y con dicho evento podría estarse dando un adelanto más concreto de lo que será el Galaxy Chromebook 2.

Rate this post
Amuletosde.com