Saltar al contenido

Fortnite podría volver a los dispositivos Apple

fortnite

Fortnite tendría un vacío legal para que los usuarios de Apple puedan disputar el videojuego

El mundo de los videojuegos pareciera que tuviera una buena noticia para los usuarios de Apple, y es que si bien estos días han sido de esperar, puesto que los amantes de esta industria esperan emocionados las llegadas de las videoconsolas de nueva generación la PlayStation 5 y la Xbox Series X.

Pero hay que decir que este no es todo el foco de atención que tiene esta industria de entretenimiento, puesto que en meses recientes una noticia de dio mucho de qué hablar fue la salida de Fortnite del mercado de aplicaciones de Apple por incumplimiento de las políticas de pago de la compañía.

Este caso, terminó en un juzgado de Estados Unidos, que determinó que hasta que no exista resolución alguna, el reconocido  videojuego no volverá a la tienda de Apple, dejando en el limbo a todos los usuarios de la compañía que hacían vida en este título.

Pero en esta ocasión estamos acá en Amuletosde para darte buenas noticias, así que si eres usuario de Apple y te gusta, Fortnite la invitación es a que te quedes con nosotros y disfrutes del presente artículo.

Una alternativaFortnite

Los jugadores de Fortnite podría alegrarse en los próximos días, puesto que será posible volver a disputar este reconocido videojuego desde un iPhone sin problema alguno, gracias a GeForce NOW, la plataforma juegos en la nube de Nvidia.

En estos momentos, GeForce Now se encuentra en un nivel avanzado para poder ejecutar juegos a través del navegador web Safari para iOS, lo que se traduce en que Epic Games podría haber encontrado un vacío legal para evitar las reglas de Apple y por sobretodo la decisión del juzgado estadounidense, para que sus jugadores vuelvan tener la oportunidad de disputar el videojuego desde un iPhone o iPad.

En días pasados Nvidia afirmó que su plataforma es compatible con Safari en iOS, pese a que aún la misma se encuentra en fase de desarrollo. Hay que decir que si las buenas reacciones continúan, es muy probable que en las próximas semanas podamos volver a jugar a Fortnite en los dispositivos de Apple.

Hay que destacar, que Fornite tiene el panorama en contra, puesto que sus ingresos cayeron de manera abrupta luego de que Apple retiró su nombre de la App Store. Pese a este bajón a nivel de ingresos, sus números son bastante rentables, pero de igual forma encontrar una alternativa para seguir generando ingresos era una de las alternativas de la compañía, para  volver a los dispositivos de Apple.

Algo que hay que decir, es que con esta noticia Nvidia ha sorprendido a los amantes de los videojuegos, con la opción de utilizar su plataforma a través de un navegador de un sistema operativo móvil. Normalmente, esta alternativa corre perfectamente en un equipo de mesa, pero no se han tenido buenos resultados en un smartphone, así que habrá que ver como cala esta opción.

Pero un punto a favor, es que Nvidia ha destacado que las pruebas que han realizado con dispositivos móviles han sido totalmente positivas, lo que quiere decir que la estabilidad y la jugabilidad son similares a la de tener instalado dicho videojuego en tu dispositivo.

Leer más: Auto volador PAL-V recibe permiso para transitar en pista

Pese a la disputa que existe entre Apple y Epic por lo sucedido con Fortnite, esta noticia da una nueva posibilidad a los usuarios de la marca de la manzana, que estamos completamente seguros no es de agrado de la empresa.

Rate this post
Amuletosde.com