Saltar al contenido

Ford lanzará vehículos autónomos a finales de año en alianza con Argo AI y Lyft

Ford

Ya a finales de este año es una realidad, Ford lanzará vehículos autónomos en alianza con Argo AI y Lyft, vas a querer tener uno

Automóviles hay de todo tipo pero en los últimos tiempos estos se han ido renovando de una manera mucho más interesante para brindarnos mayores comodidades y también nuevos diseños más llamativos.

Para los amantes de los autos, cada cierto tiempo llegan nuevas opciones y en esta oportunidad también hay opciones y es gracias a Ford que tienen unos planes que han despertado el interés en muchos.

Hemos visto la llegada de autos interesantes con nuevas mejoras e integrando nuevos servicios por lo que es bastante importante que te animes a conocer al menos un poco más de este nuevo que está por llegar.

Hoy te hablaremos de los planes que tiene Ford para el lanzamiento de nuevos automóviles autónomos, así que si quieres conocer más detalles sobre esta noticia porque los autos te apasionan, acompáñanos en este post.

Una combinación increíble para un resultado potente – Ford y su lanzamiento

Ford

Ford es de esas empresas que no nos defrauda y es que cada cierto tiempo nos ofrece diversidad en cuanto a los modelos de los vehículos que son lanzados al mercado y en esta oportunidad no es la excepción.

Esta grandiosa empresa ahora tiene la idea grandiosa de unirse con Argo AI y con Lyft pero ¿cuáles son sus planes? Como bien lo hemos visto, la llegada de los autos más inteligentes se mantiene en evolución y al parecer es lo que Ford busca, crear autos autónomos.

Más allá de una simple especulación, es una realidad, Ford se ha aliado con estas dos mencionadas empresas a fin de traer a sus usuarios mayores opciones y por supuesto también bridarles más servicios.

También te puede interesar: Renault ya tiene un plan de electrificación: en 2030 el 90% de sus autos serán eléctricos gracias al desarrollo de baterías más “baratas”

Te recordamos que Argo AI es una empresa de tecnología de conducción autónoma mientras que Lyft por su lado es una startup de servicio de movilidad compartida y al unirse con Ford ¿te puedes imaginar los resultados?

La idea de estas tres empresas es comenzar a ofrecer viajes a gran escala gracias a los vehículos autónomos y es que incorporarán el software de conducción autónoma, la flota de vehículos y la plataforma de transporte para poder lograrlo.

Esta realidad está más cerca de lo que crees y es que ya se ha anunciado que lo primeros viajes a manera de prueba comenzarán a finales de año en Miami, Florida y para los inicios del 2022 llegará a otros lugares como Austin, Texas.

No obstante, a pesar de la tecnología y todo lo demás, los autos sí tendrán a una persona dentro de estos y será un conductor de Lyft para poder hacer el viaje de los usuarios.

Según lo que la empresa Ford ha dicho son los planes de esta asociación es que esperan que el programa siente bases primero para luego potenciar sus operaciones y es que esperan que en los próximos cinco años tengan en la red de Lyft al menos unos mil coches autónomos.

Brian Salesky, fundador y CEO de Argo AI comentaba, “Más allá del vínculo que Lyft proporciona al cliente, podremos trabajar juntos para definir la zona en la que un servicio autónomo beneficiará más a las comunidades y garantizará que estamos usando la tecnología de manera segura”.

La unión entre estas empresas sin duda es ideal para aquellos lugares en los que hacen falta ese tipo de soluciones que son un servicio más seguro, y respecto a Lyft cabe destacar que recibirá el 2.5% del capital social de Argo AI para que estos usen su licencia.

Rate this post
Amuletosde.com