Saltar al contenido

FIND X2 NEO con 5G, A72 y A12: ¡lo nuevo de OPPO ha llegado!

OPPO-Nuevo

Conoce todo lo que OPPO nos trae nuevo y como ahora podremos darle un uso optimo, solo los amantes de la tecnología entenderán

De todo lo que más nos apasiona tenemos la tecnología, y es que cada vez nos sorprende más y más con las nuevas creaciones que se hacen notar bastante en dispositivos que salen al mercado en estos días.

Muchas son las personas a quienes les gusta estar en todo lo último, y por supuesto esto aplica para la tecnología también y es que en un abrir y cerrar de ojos, lo que creíamos maravilloso puede dejar de serlo, o bien deja de ser tan popular.

Si eres amante de lo tecnológico posiblemente trates de ver cuáles son los últimos dispositivos que han salido al mercado y cuando de smartphones hablamos, tenemos uno que es exactamente del que te hablaremos en esta oportunidad.

Este post el día de hoy lo dedicamos al Smartphone más reciente de OPPO, se trata del FIND X2 NEO con 5G, así que si quieres saber muchos más detalles acerca de esto, te invitamos a seguir leyendo este post que hoy traemos para ti.

Lo más nuevo de OPPO

OPPO-Nuevo

Esta marca recientemente ha pisado nuevos territorios luego de ganar popularidad en diferentes naciones de todo el mundo y haber sorprendido al mercado de estas, pero no ha bastándoles con ello y ahora han presentado otro dispositivo de impacto.

Con un sistema operativo único, el Color OS que se basa en el popular Android en su versión Color OS7, hace que el celular sea personalizable para que el usuario le ponga todo lo que le gusta, así es el FIND X2 NEO, un celular bastante bueno la verdad.

Bastante completo llega el nuevo Smartphone de OPPO con una memoria RAM de 12 GB, y un almacenamiento interno de 256 GB, un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, y cuenta con un diseño bastante elegante.

Tiene un cuerpo ultra delgado de 7.7 mm y un peso de 171 gramos, además un pantalla curva OLED de 6.5 pulgadas que ocupa el 93.4%, con resolución Full HD a 90 Hz que permite manejar el celular con fluidez por su contraste y brillo.

En la parte trasera cuenta con cámara cuádruple, la principal de 48 MP, un teleobjetivo de 13 MP, cuenta con gran angular de 8 MP y una de 2 MP monocromática, y en el caso de la cámara frontal esta es de 32 MP que además ofrece un algoritmo de embellecimiento, el IA Beautification que es capaz de reconocer el género, color de piel, edad y por supuesto esto mejorará cada selfie.

También te puede interesar: Sony WH-1000XM4, análisis: la mejor calidad de sonido y cancelación de ruido automatizada para seguir como gran referencia en auriculares inalámbricos

Más allá de esto, destaca por su gran batería  y tiene carga VOOC Flash Charge 4.0 con potencia de 30 W que en 20 minutos puede cargar hasta el 50%.

Está en versiones A72, ya descrita y la A12, este último con calidad sobresaliente, un diseño 3D de curva optimizada para una mejor experiencia, una pantalla HD de 6.22 pulgadas, memoria RAM de 3 GB, almacenamiento de 32 GB y además doble cámara trasera, la principal de 13 MP y loa otra de 2 MP para la profundidad, además su batería de 4230 mAh lo hace bastante autónomo.

Estos dispositivos ya están en México y tú vas a poder aprovecharlos al máximo, así que no dudes en disfrutar de estos avances.

Rate this post
Amuletosde.com