Saltar al contenido

Sony WH-1000XM4, análisis: la mejor calidad de sonido y cancelación de ruido automatizada para seguir como gran referencia en auriculares inalámbricos

Sony-modelo-auriculares

Hoy te traemos las caracterísiticas y beneficios del nuevo modelo Sony WH-1000XM4, ideal para los amantes de la buena música

Si eres de los amantes de los avances de la tecnología es muy posible que quieras saber todo acerca de los más nuevos avances y por supuesto los más innovadores cambios que han surgido en torno a este tema.

Como quizá ya lo sepas, hay una serie de cambios que están haciéndonos la vida mucho más fácil y esto se agradece, claro está, lo cierto es que muchas de las opciones pueden llegar a ser mejores que otras.

En el caso de los auriculares inalámbricos sabemos que hay una gran cantidad de ellos, modelos de todos los precios tamaños y características, pero ¿cuál es el mejor que hay hasta los momentos? Son varias opciones las que compiten y hoy te hablamos de una de ellas.

En esta oportunidad nosotros te estaremos hablando acerca de uno de los mejores auriculares inalámbricos que vas a poder encontrar y que en definitiva te garantiza una serie de beneficios a los que les sacarás mucho provecho, conoce todos los detalles.

Lo que debes saber de los Sony WH-1000XM4

Sony-modelo-auriculares

Si estás en la búsqueda de un par de auriculares inalámbricos y que estos además te proporcionen todo lo que necesitas, es muy posible que hayas indagado de más en la búsqueda de la mejor opción y es que sí, hay muy buenas opciones.

El auge de los auriculares inalámbricos se ha extendido por todo el mundo y cada vez son más los modelos más avanzados con diseños más ergonómicos y con mejores características que salen al mercado, y uno de ellos son los Sony WH-1000XM4.

También te puede interesar: Es oficial: se unificará Gmail, Chat y Meet en un solo lugar, así será el espacio definitivo para la productividad de Google

Este modelo de auriculares ha evolucionado, más aun en cuanto a la comodidad de uso y por supuesto manteniendo esa cancelación de ruido que los convierten en una de las mejores opciones para los amantes del buen sonido aun en entornos abiertos.

Más allá de esto, también ha mejorado bastante en el aspecto de la conectividad y la apariencia de estos auriculares inalámbricos para hacer que la experiencia sea mucho mejor gracias a las funciones que tienen, convirtiendo a los Sony WH-1000XM4 en uno de los modelos más prácticos para el día a día.

Estos auriculares, en sus especificaciones técnicas, se puede decir que cuentan con auriculares circumaurales de recinto cerrado, donde las almohadillas cubrirán tus orejas, además tiene los acostumbrados transductores electrodinámicos y un imán de neodimio.

Sigue manteniendo un driver de 40 mm, fabricado con polímero de cristal líquido, un chipset HD Noise Cancelling Processor para cancelar el ruido pero otra novedad es el sistema Dual Noise Sensor que captura el ruido ambiente para ajustar de manera automática la cancelación de ruido sin importar donde estemos.

Cuenta con conectividad Bluetooth 5.0, y entre otros aspectos destaca su autonomía que abarca hasta unas 30 horas teóricas que podrás recargar cuantas veces quieras mediante un puerto de carga USB tipo C.

El software sin duda es lo que más mejoró, incorporando el DSEE Extreme y Edge –AI que son algoritmos elaborados junto a Sony Music Studios Tokyo y que analizan la música en tiempo real para mejorar la fidelidad de la misma.

También esta inteligencia artificial, incluye el multipoint que sirve para conectar los auriculares a dos dispositivos al mismo tiempo y el modo Speak-to-Chat para poder conversar sin necesidad de quitarse los auriculares.

El diseño es similar a la generación anterior, aunque con el logo de Sony en el lateral, el acabado del policarbonato y espuma de uretano en las almohadillas, tipo diadema que dan calidad y robustez dando la impresión que perdurarán en el tiempo.

No busques más y apuesta por estos auriculares inalámbricos de Sony, no te defraudarán.

Rate this post
Amuletosde.com