Saltar al contenido

¡Fin de los rumores! PlayStation oficializó Ghost of Tsushima Director’s Cut

Ghost-of-Tsushima-Director’s-Cut

Ghost of Tsushima Director’s Cut era esperado con muchas ansias por los usuarios

El 2021 sigue ratificando que es el año de los videojuegos, esto con cada anuncio que se ha dado a conocer, todos que están relacionados a las videoconsolas de nueva generación la PlayStation 5 y la Xbox Series X.

Ghost of Tsushima es uno de esos títulos que han tenido gran receptividad dentro del mundo de los videojuegos, específicamente dentro de los usuarios de la plataforma de Sony, quienes han disfrutado del reconocido título.

Lo cierto es que muchos rumores habían respecto a una posible expansión de Ghost of Tsushima, mismo que ha tenido a más de un usuario que haya un anuncio oficial, que sin duda alguna sorprenderá esta industria.

Justamente en esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte referente a esta expansión, misma que le tiene buena noticias a los usuarios, así que ponte cómodo y disfruta del siguiente post.

Ghost of Tsushima Director’s Cut para agostoGhost-of-Tsushima-Director’s-Cut

Luego de muchas oleadas de rumores, PlayStation acabo con los mismos luego de hacer oficial Ghost of Tsushima Director’s Cut, la versión mejorada del título que llegó al mundo de los videojuegos en el 2020. Cabe decir, que el mismo incluye novedades técnicas para la PlayStation 5, también estará acompañado de una expansión para el modo historia.

Hay que decir, que el contenido estará ambientado en la isla Iki, una ubicación que no estuvo presente en el titulo original. El juego estará disponible como un título independiente a partir del próximo 20 de agosto en PS4 y PS5.

Pero si eres de esos usuarios que posee Ghost of Tsushima en PS4, podrás hacer una actualización a la Director’s Cut por un costo de $19,99 dólares.

Habrá otras modalidades de compra y actualización para aquellos que planean disfrutarlo en la PlayStation 5, ya que si por ejemplo compras la Director’s Cut en PS4, podrás actualizar a la versión de PS5 por $9,99 dólares. Mientras que si eres de los que posee Ghost of Tsushima en PS4, podrás actualizar a la Director’s Cut de PS5 por un total de $29,99 dólares.

En esta nueva historia, Jin viaja a la isla para investigar los rumores de la presencia de los mongoles. Pero pronto se ve envuelto en eventos profundamente personales que lo obligarán a revivir algunos momentos traumáticos de su pasado”, adelantó Sucker Punch dejando claro que próximamente habrá más detalles del tema.

El estudio adelanta que la isla Iki, además de presentar una nueva historia y personajes, incluirá “nuevos entornos para explorar, armaduras para Jin y su caballo, minijuegos, mecánicas de juego, enemigos y mucho más”. Además, prometen que próximamente revelarán nuevos detalles sobre esta aventura.

Te invitamos a leer: Las imagenes que se eliminan solas llegan a WhatsApp

Por último, hay que dejar claro que Ghost of Tsushima Director’s Cut aprovechará el potencial técnico de la PS5, por ejemplo la integración con las respuestas hápticas y los gatillos ajustables del DualSense. De igual forma, ofrecerán mejorar de sonido gracias al Audio 3D, disminución en los tiempos de carga y la posibilidad de transferir tu partida guardada de PS4 a PS5. Mientras que en el apartado visual, adelantaron que habrá opciones de resolución de 4k y y 60 FPS.

De esta forma, todo está servido para que Ghost of Tsushima Director’s Cut sea un éxito en el presente 2021.

Rate this post
Amuletosde.com