Saltar al contenido

Las imagenes que se eliminan solas llegan a WhatsApp

whatsapp

WhatsApp sigue aportando nuevas funciones a los usuarios

WhatsApp, es el servicio de mensajería más reconocido a nivel mundial, razón por la cual la compañía encargada ha enfocado sus esfuerzos por llevar esta plataforma a otro nivel, y para esto han incluido nuevas opciones.

Lo cierto, es que más allá de mejorar el servicio con la inclusión de nuevas opciones, la empresa está buscando borrar la mala imagen dejada por la polémica de los nuevos términos y condiciones.

Además, más allá de borrar la mala imagen, también la intención es hacer que los usuarios que abandonaron la plataforma luego de esta polémica regresen, algo que le ha costado un poco a la compañía.

En esta oportunidad, en esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte de una de esas nuevas opciones de WhatsApp, así que ponte cómodo y disfruta de la siguiente información.

WhatsApp mejorando en todos los sentidosWhatsApp

Hay que recordar, que desde el pasado mes de marzo WhatsApp comenzó a probar una función que permitía enviar fotos y vídeos que se eliminaban luego de que el receptor veía los mismos. Dicha característica fue diseñada con la intención de ofrecer una mayor privacidad al momento de conversar con alguien en la app, evitando que las personas guardaran imágenes en su galería.

En estos momentos, Wabetainfo informó que la función está llegando a Android, la novedad es similar a lo visto en aplicaciones como Snapchat o Instagram. En este sentido, un usuario podrá enviar una foto o vídeo a otra persona, que podrá ver dicho contenido una sola vez.

El punto de diferencia de esta función a la de Instagram, es que la misma ofrece unos segundos para ver la imagen, por lo que WhatsApp no borra el contenido hasta que el usuario abandona la vista previa o en su defecto cierra la aplicación. De esta forma, cuando la imagen se descarta, la misma se elimina definitivamente de la conversación.

WhatsApp le dará la opción de ver si el destinatario ha abierto la imagen, además de la opción de que dará la opción de confirmación de lectura desactivada. Hay que adelantar que dicha función también estará disponible en grupos, donde los usuarios que han enviado la imagen podrán ver qué integrantes la vieron.

Un punto importante es que WhatsApp no impedirá a que los usuarios tomen capturas de pantalla para guardar la imagen, pero aunque muchos esperaban, la aplicación no avisará a quien envíe el contenido.

En estos momentos, la característica que permite enviar imágenes que se autodestruyen está disponible en la beta de WhatsApp para Android. Se espera que dicha característica arribe a los usuarios en las próximas semanas.

Te invitamos a leer: NickWatch, el smartwatch para los más pequeños de la casa

Aquellos usuarios interesados en tener la versión de prueba de WhatsApp, lo único que tendrán que hacer es registrarse a través de Google Play Store. Cabe agregar, que la aplicación de mensajería incluye los mensajes temporales, función que elimina los mensajes enviados luego de 7 días.

De hecho Wabetainfo, confirmó que WhatsApp está trabajando en una opción que le dará la opción al usuario de eliminar los mensajes después de 7 días o tras 24 horas del envío.

Rate this post
Amuletosde.com