Saltar al contenido

Estas son las medias oficiales de FIFA 22

fifa-22

FIFA 22 es el título más esperado de septiembre-octubre

Con la llegada de una nueva temporada de fútbol todos los amantes de esta disciplina, pero también de los videojuegos esperan que se lance la nueva versión de uno de los juegos que ha marcado un hito en este apartado como los es FIFA.

El de este año, FIFA 22, es un título del cual se ha hablado mucho, mismo del que desde EA han adelanto que poco a poco se conocerían sus detalles, algo que han esperado con muchas ansias los fanáticos.

Un punto importante que tiene este título año tras año es ver cuál es el jugador mejor valorado a nivel de media dentro de esta presentación, que en los últimos años ha tenido a Lionel Messi y  Cristiano Ronaldo como los mejores valorados.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte justamente sobre este tópico, ya que desde EA han dado a conocer la media de veintidós jugadores, así que ponte cómodo y disfruta del siguiente post.

FIFA 22 sigue avanzandofifa-22

EA ha dado a conocer poco a poco algunos detalles de lo que será FIFA 22, en esta oportunidad dio a conocer a los 22 mejores futbolistas que tendrá este título, mismos que están encabezados por el astro argentino Lionel Messi que contará con una media de 93, ya que el mismo tiene prácticamente las mismas estadísticas que en la edición pasada y mantiene la media, algo que favorecerá a los seguidores del PSG.

Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo han alternado su posición como al igual que su valoración, en el caso del portugués el mismos bajó al tercer puesto luego de que su media bajara (91) en comparación a FIFA 21, caso contrario a lo del jugador del Bayern de Múnich, que será el segundo jugador más valorado con 92 de media gracias a su espectacular temporada 2020-2021, en la que anotó 41 goles en Bundesliga y fue Bota de Oro.

En el listado de jugadores que tienen 91 de media encontramos jugadores como Kevin De Bruyne, que mantiene su media pero cambia su posición a MC, a Kylian Mbappé (+1 de media), a Neymar Jr. (-1 de media) y a Oblak (mantiene valoración). Por el lado de los que cuentan con 90 están Harry Kane quien sumó 2 de media, Kanté (+2 de media), Neuer (+1 de media) y Ter Stegen, quien mantiene su valoración del FIFA 21.

Entre los que forman el grupo de +89 de media, vemos en la lista a Mohamed Salah (-1 de media) y con Sadio Mané (-1 de media) como último integrante. Los jugadores del Liverpool, los mismos pese a reducir su media seguirán siendo los jugadores más rápidos del juego.

Por su parte, habrá cuatro porteros dentro de este selecto grupo, Donnarumma quien sumó 4 de media a su valoración, la mayor subida de todo el ranking. Alisson se encuentra en este listado pero perdió un punto de media, Courtois (misma valoración) y Ederson (+1 de media) cierran la lista.

Te invitamos a leer: Facebook presentó las Ray-Ban Stories, las gafas inteligentes con la que podrás para grabar vídeo y realizar llamadas

De esta forma, se muestran los jugadores que estarán siendo referencia dentro de este título, siendo la portería la posición mejor representada dentro de este top 22. Hay que recordar que FIFA 22 tiene su lanzamiento en varios matices, desde el 27 de septiembre llegará para aquellos que compren la Ultimate Edition y desde el 22 con EA Play, ya que la misma incluirá Acceso Anticipado. Para el resto del mundo, llegará el próximo 1 de octubre.

 

Rate this post
Amuletosde.com