Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

Ray-Ban-Stories
Noticias

Facebook presentó las Ray-Ban Stories, las gafas inteligentes con la que podrás para grabar vídeo y realizar llamadas

Ray-Ban Stories es el nuevo terminal por el que apuesta Facebook

Sin lugar a dudas Facebook es una de las empresas más grandes del mundo, y su crecimiento la ha llevado a intervenir en distintos mercados, esto buscando un mayor alcance y éxito de la compañía.

Muestra de este crecimiento ha sido la compra de otras plataformas que sin duda alguna dejan claro quién es quién manda, entre estos movimientos quedaron Instagram y WhatsApp que ahora forman parte de este imperio.

Pero esta firma también ha mostrado interés en invertir en distintos artefactos electrónicos, tales como los Oculus Quest, que tuvieron una gran receptividad que los llevó a tener una segunda presentación.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte de un nuevo dispositivo que ha dado a conocer esta empresa, así que ponte cómodo y disfruta del siguiente post que está por demás interesante.

Ray-Ban Stories a dar el primer pasoRay-Ban-Stories

Facebook ha anunciado sus nuevas gafas inteligentes en colaboración con Ray-Ban. Hay que recordar que la firma ha estado trabajando de hace algún tiempo en este dispositivo y poco a poco se pudieron conocer algunas especificaciones sobre este terminal, que claro está están lejos de ser unas lentes de realidad aumentada.

Las Ray-Ban Stories funcionan muy parecido a como lo hacen las Spectacles de Snapchat. Estas en su caso combinan la tecnología desarrollada por Facebook y el clásico diseño del fabricante de lentes estadounidense con la intención de compartir experiencias des de un punto de vista distinto.

Los Ray-Ban Stories, poseen su doble cámara de 5 megapíxeles, que permitirán capturar fotos, grabar vídeos de hasta 30 segundos de duración de una forma más cómoda y con un punto de vista en primera persona, ya que el objetivo está a la altura de los ojos.

Los usuarios que adquieran este terminal podrán activar la grabación de vídeo a través de un botón ubicado en la patilla o a través de un comando de voz con la ayuda del asistente de Facebook.

El audio lo recogen estos lentes gracias a tres micrófonos integrados en la montura. Los mismos también se podrán utilizar para para realizar llamadas. En su diseño, las patillas integran un altavoz que tiene tecnología de suspensión de ruido, para aislar el sonido exterior para que el usuario escuche mejor las conversaciones.

Las gafas Ray-Ban Stories se configuran con los smartphones a través de una app llamada «Facebook View», disponible para iOS y Android. Esta aplicación sincronizará todo el contenido capturado con los lentes y permitirá exportar las imágenes o vídeos a la galería. Además, dará la opción de compartir el contenido a través de Facebook, Instagram, WhatsApp, TikTok, Twitter y otras apps.

Te invitamos a leer: Samsung trabajaría en un sensor de más de 500 megapíxeles

Para aquellos usuarios que tienen  preocupaciones por su privacidad al momento de utilizar este dispositivo, Facebook ha dado a conocer distintas medidas que protegerán a los viandantes como a la persona que lleva puestas las gafas de Ray-Ban. Por ejemplo, las mismas cuentan con un indicador LED de grabación o la opción de apagar las gafas con tan solo presionar un botón que está escondido en el interior de los lentes.

Amuletosde.com