Saltar al contenido

FIFA 21 estará disponible en Google Stadia el próximo 17 de marzo

fifa-21

La llegada de FIFA 21 a Stadia marca un fichaje importante para el servicio de Google

El 2021 pinta como uno de los años más importantes dentro del mundo de los videojuegos, esto por la cantidad de títulos que estarán presentando las distintas compañías desarrolladoras a lo largo de mismo.

En este sentido, siguen dándose noticias importantes sobre avances de estos títulos que se estarán presentando próximamente, pero también de títulos reconocidos que llegan a nuevas plataformas.

Una de las plataformas que ha estado firmando acuerdos importantes en los últimos meses es Google Stadia, este servicio de videojuegos en la nube desde su lanzamiento en 2019 ha estado llevándole los mejores títulos a los usuarios.

En esta oportunidad en Amuletosde estamos acá para hablarte del nuevo y reconocido título que estará llegando a esta plataforma, mismo que ha llamado la atención de los usuarios en internet.

FIFA 21 para Stadiafifa-21

Electronic Arts estará aportando nuevo contenido a Google Stadia, ya que la firma desarrolladora de videojuegos anunció que FIFA 21, uno de los títulos más recientes de la franquicia, estará disponible para su transmisión a partir del próximo 17 de marzo. De esta forma, hará compañía a Madden NFL 21, como parte de los títulos de EA disponibles en el servicio.

Hay que decir, que el puerto de transmisión de FIFA 21 debería funcionar en todos los dispositivos en los que opera Stadia, incluido dongles, Chromecast Ultra, smartphones y tablets Android, el navegador Google Chrome y los dispositivos iOS, ya sea a través de la aplicación web oficial de Google o una aplicación creada por fanáticos como Stadium.

En este sentido, algo que no se ha dejado claro es si este juego estará llegando con una prueba gratis temporal al igual que lo hizo Madden NFL 21 en su momento.

Cabe agregar, que este anuncio de EA no es sorpresa, ya que en abril del 2020 la empresa dio a conocer los títulos que estarían llegando a Stadia en el futuro, en donde estaban Madden NFL 21 , FIFA 21 y Star Wars Jedi: Fallen Order.

Hay que añadir, que FIFA 21 salió oficialmente al mercado en octubre del año pasado, disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Mientras que las versiones mejoradas para PlayStation 5, Xbox Series S y X, se lanzaron un par de meses después.

Para Google la llegada de FIFA 21 será un lanzamiento masivo. Además, este no será el primer título deportivo ya que Stadia cuenta ya con varios videojuegos de este estilo, donde podemos encontrar NBA 2K21, pero su biblioteca en general carece de brillo esto en comparación con Steam, al igual que otros mercados de consolas de Sony y Microsoft.

Leer más: Automóviles de Ford funcionarán con Android Auto a partir de 2023

Hay que decir, que las adiciones de títulos referentes como FIFA 21 son de suma importancia para Google, ya que la empresa cerró sus estudios de desarrollo en Montreal y Los Ángeles. En una publicación de blog, el jefe de Stadia, Phil Harrison, destacó que la empresa se centraría en adquirir contenido de desarrolladores y editores externos. Por lo que seguiremos viendo la llegada de títulos referentes a este servicio de suscripción.

Rate this post
Amuletosde.com