Saltar al contenido

Facebook grabará todo lo que hagamos en Horizon, su universo en realidad virtual a lo ‘Second Life’

facebook-horizon

Facebook Horizon nos sorprende a todos con el alcance de lo que pueden hacer con nosotros y como pretenden que lo usemos

De todo lo que más nos gusta de las redes sociales es la gran cantidad de innovaciones que hay y es que han puesto una gran cantidad de funciones y herramientas nuevas que han sido muy bien recibidas por los usuarios.

Seguramente tu habrás escuchado sobre nuevos inventos y agregados a las redes sociales que jamás pensarías que surgirían, pero a decir verdad las nuevas cosas que se lanzan son bastante maravillosas, como por ejemplo Facebook Horizon.

Es probable que tu hayas escuchado hablar acerca de esta red social pero que también es una empresa, claro está y han decidido crear Facebook Horizon el año pasado, una especie de “Second Life” en realidad virtual.

En esta oportunidad queremos hablarte de esta innovación tan maravillosa que Facebook Horizon nos trae, así que sigue leyendo este post que hoy traemos para ti donde podrás conocer todo sobre este “Second Life” en realidad virtual.

Un nuevo cambio en Facebook Horizonfacebook-horizon

Facebook Horizon es una especie de juego, por así decirlo, que permite al usuario crear un “Second Life” pudiendo construir, socializar y moverse entre diversos escenarios, tal y como si se tratara del juego de los Sims pero este es en realidad virtual.

A principios de año 2020, se lanzó una versión beta, pero ahora ya se ha lanzado completamente en Estados Unidos y en Canadá, recordando que hubo un retraso para dicho lanzamiento.

También te puede interesar: Los mejores VPN de 2020: ExpressVPN, Surfshark y mása

Esto estará disponible desde el día de hoy y podrán utilizar todos aquellos usuarios que tengan una invitación y además de ello tengan un dispositivo Oculus como por ejemplo el Oculus Quest o alguno que otro kit de la compañía, solo así puedes ingresar al mundo de Horizon.

Para darle mucha más seguridad a los usuarios y por supuesto vigilar por su privacidad, Facebook ha decidido que en Horizon se grabará todo lo que les ocurre a los avatares, que seríamos nosotros, a los usuarios con los que nos comunicamos y  las relaciones con otras personas.

Facebook afirma que aunque es lo que se quiere, la realidad virtual tiene la dificultad de enviar informes de hechos problemáticos, y es justo por eso que han decidido que sea el visor de Oculus el que grabe al menos los últimos minutos de la experiencia que has vivido en Horizon.

Esto se ha decidido hacer ya que al tener estas grabaciones y el usuario informe un comportamiento negativo en Horizon, se empleará como prueba, teniendo en cuenta que la información capturada es registrada en un buffer y cada cierto tiempo se sobrescribirá; en cuanto a los datos de audio, estos no se almacenan en los servidores a menos que suba un informe para que los moderadores lo revisen.

Puede que no solo estos datos se almacenen sino otros de la experiencia de Horizon ajustándose a la Política de datos que complementa la versión beta de Facebook Horizon, aunque no se sabe qué datos serán.

Es posible que un especialista entrenado que no verás como un avatar, pueda estar en el momento en el que silencias, bloqueas o informas un problema para observar de forma remota y grabar la situación que acontece.

Facebook no ha explicado todos los detalles para usarlo, si debemos registrarnos, si podremos rechazar las condiciones o configurarlas luego a nuestro gusto por ejemplo el aspecto de que un moderador intervenga ya que puede llegar a ver nuestra información personal.

Esta innovación contará con una Safe Zone o zona segura desde la cual podrás bloquear a otros usuarios, informar problemas o silenciar usuarios que nos incomoden, que nos causen ansiedad o cuando simplemente queramos descansar.

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda.

Rate this post
Amuletosde.com