Saltar al contenido

Facebook estaría trabajando en un smartwatch con dos cámaras

Facebook-Smartwatch

Facebook lanzaría su smartwach en 2022

Los smartwatches son los dispositivos que a medida que pasa el tiempo siguen ganando espacio dentro de la industria tecnología, y esto ha sido un indicativo para que distintas firmas sigan invirtiendo en este apartado.

Cada día son nuevas las marcas que lanzan su versión de este dispositivo, y en estos momentos todo parece apuntar a que Facebook no se estaría quedando fuera de los competidores en este apartado.

Ciertamente el smartwatch de Facebook fue blanco de rumores meses atrás algo que adelantaba que su salida al mercado estaba cerca, pero sin mayor aviso estos rumores quedaron de lado y nada más se supo sobre este dispositivo.

En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablarte del smartwatch de Facebook, así que ponte cómodo y disfruta de la siguiente información.

Nuevos detalles del smartwatch de FacebookFacebook-Smartwatch

Como acabamos de mencionar, tras meses sin saber nada sobre este dispositivo The Verge ha publicado nuevos datos relacionados con el reloj inteligente de esta empresa, y entre las características más llamativas están que el mismo tendría dos cámaras y a su vez una de ellas sería desmontable.

Esta información es proveniente de fuentes relacionadas con este proyecto de Facebook, el mismo detalla que este smartwatch tendría una fuerte integración con redes sociales y llegaría al mercado a mediados de 2022.

De hecho, según la información la firma tecnológica estaría trabajando junto a otras empresas de telefonía en Estados Unidos para brindar conectividad LTE en el reloj, algo que sin duda alguna es una gran novedad.

Si todo se oficializa al pie de la letra, este dispositivo estaría dando pasos agigantados para competir con otros terminales del mercado como el Apple Watch y el Samsung Galaxy Watch. En un principio Facebook estaría comercializando unos cientos de miles de unidades con la intención de evaluar el mercado.

Además, The Verge adelanta que el dispositivo tendría la cámara ubicada al frente del reloj y la misma serviría principalmente para videollamadas. Por su parte, la segunda cámara, se desmontaría de la estructura de acero inoxidable y la misma permitiría tomar fotografías para posteriormente sean compartidas desde el terminal a distintas aplicaciones. Dicha cámara ofrecería resolución de 1080p y enfoque automático.

De momento, no se conocen mayores detalles respecto a qué software ejecutaría, aunque se ha mencionado que el mismo adoptaría “una versión modificada” de Android  y a su vez incorporaría tecnología de CTRL-labs. Además, la intención de Facebook es que el smartwatch se integre con sus propias gafas de realidad aumentada.

Te invitamos a leer: Sony lanzó la actualización 4.88 de PlayStation 3

Al igual que otros dispositivos del mercado, este terminal incluiría también un sensor de ritmo cardíaco y sensores a fin. Según el reporte, el mismo llegaría en tres colores (negro, blanco y dorado) y el precio aproximado de salida serían los 400 dólares, pero esta cifra estaría aún en discusión.

De esta forma, tendremos que esperar que dispositivo por el dispositivo que estará llevando Facebook al mercado, pero sin duda alguna si la empresa tiene previsto dar un golpe sobre la mesa tendrá que llevar un producto realmente revolucionario.

Rate this post
Amuletosde.com