Saltar al contenido

Facebook es la primera red social en valer más de un billón de dólares en bolsa, y se une a Google, Amazon, Apple y Microsoft

facebook

Facebook ha logrado batir otro record más, ya vale más de un billón de dolares y vaya que nos deja sorprendidos por que sigue creciendo

La tecnología vende y eso nos lo han hecho ver muchas de las empresas que hoy en día nosotros conocemos y que son bastante interesantes a decir verdad y son primordialmente las que nos brindan contenido bastante bueno.

Grandes empresas y conglomerados como lo serían Google, Amazon, Apple y Microsoft son de las que más dinero ganan anualmente gracias a los servicios que ofrecen que por supuesto a pesar de ser básicos, por así decirlo, para las empresas significan una gran ganancia.

Estas empresas que hemos mencionado en definitiva son de las más millonarias del mundo, son grandes en todos los aspectos y por supuesto que muchas otras luchan tanto como se puede para lograr llegar a estar a la par.

Facebook es una de estas muchas empresas que busca ganar algo y por supuesto que ha trabajado duro en ello por ello la noticia que hoy te damos, y es que se une a la lista siendo la primera red social en lograrlo, los detalles a continuación.

Una red social se une a los grandes del internetfacebook

Quizá creas que esto ya había pasado y es que sí, Facebook es una empresa millonaria pero te comentamos que eso era hasta hace algunos días y es que es ahora la primera empresa, y red social en valer más de un billón de dólares en bolsa.

El hecho de que esta red social tenga este valor en definitiva es algo impresionante y que nos deja incluso boquiabiertos ya que no se trata de millones sino de billones y estamos más que seguros que seguirá creciendo su valor aún más.

Lo que resulta impresionante es que otras empresas suelen haber estado trabajando por mucho más tiempo para poder lograr estar donde están y a Facebook le ha tomado poco menos, pero un poco más de esfuerzo para poder llegar a cotizar tal monto.

También te puede interesar: Tira LED de 10 metros disponible en Amazon México por 299 pesos: cupón para 50 pesos de descuento adicional disponible

Otro aspecto es que es la primera red social en lograr este hito por lo que hace que destaque aún más la noticia, ya que si bien Apple está en la cima con 2 billones de dólares y Microsoft y las otras le siguen, ahora Facebook llega y sorprende.

Según The Verge, Facebook sería la primera compañía fundada a partir del año 2000 en lograr esto y es que recordemos que Apple y Microsoft se fundaron en los años 1970, y Google y Amazon en 1990, por lo que son del siglo pasado.

Hoy en día Facebook tiene 1878 millones de usuarios al día y esto se explica por el uso de aplicaciones como WhatsApp, Instagram y la misma aplicación Facebook que son bastante populares a nivel mundial y que dan pie a esta cifra tan grande y tan salvaje a comparación con otras redes sociales.

Si bien la suerte está del lado de Facebook esta vez, no olvidemos las anteriores situaciones vividas por la compañía, por suerte la publicidad móvil funcionó y Facebook conjunto con Instagram se han convertido en una gigante red social.

Rate this post
Amuletosde.com