Saltar al contenido

Facebook dice tener listo su monedero crypto: exploran en el mundo NFT

Facebook sigue trabajando para llegar a más personas incursionando en el mundo de las crytomonedas, potenciando así el mercado.

Uno de los mercados que ha estado en auge en los últimos años ha sido sin duda alguna el de las criptomonedas y es que hemos visto cómo las personas suelen ahondar cada vez más en este tema e incursionar en este mercado.

El hecho de que tengamos una cuenta en criptomonedas puede sernos de gran ayuda en muchas oportunidades y es que este tipo de servicios cada vez suele incrementar sus valores de intereses y nosotros le sacamos provecho a ello.

Recientemente hemos escuchado hablar de las tasas de intereses que algunas wallets manejan y que por supuesto atraen a nuevos suscriptores, algo bastante interesante y que sin duda ha sido motivo para dar pie a la aparición de otras wallets más.

Entre las wallets que están por tocar tierra, destaca una en especial y es que lega de la mano de Facebook, si, quienes han decidido incursionar en este mercado pero pretenden ir mucho más allá con e NFT, conoce los detalles de la noticia.

Facebook incursiona en el mundo de las criptomonedas

Hacer una wallet o bien un monedero crypto es algo bastante interesante y que sin duda alguna hoy en día está dando mucho resultado y es que cada vez son más las personas quienes deciden ser parte de este mercado.

El wallet crypto de Facebook es Novi, y se ha dicho que ya está listo pero puede que aún no sea lanzado hasta que Diem salga al mercado; este último siendo un wallet desarrollado por la misma empresa en conjunto con otras, al cual se le conoció como Libra en un principio.

También te puede interesar: La Comisión Europea inicia una investigación antimonopolio contra Facebook por el uso de datos de anunciantes en Marketplace

El responsable del departamento Facebook Financial, David Marcus, ha dado una entrevista a Bloomberg donde ha explicado que Novi de Facebook ya está listo y que solo faltaría lanzarlo al mercado hasta que Diem, o bien la criptomoneda a usar, no esté lista por completo.

Es importante recordar que Diem es una de las monedas que han tenido muchos problemas para ser lanzada al mercado pero cada vez su lanzamiento está más cerca por lo que puede que en los próximos meses esta sea revelada.

Esta será una stablecoin por lo que el valor de la moneda corresponderá al valor de la moneda de cada país donde opere y si bien ya está lista y opera independientemente de Facebook, al esta compañía estar involucrada, esta también tiene su parte de opinión respecto a cuándo será lanzada, aunque se rumora que posiblemente se lance el monedero Novi sin Diem.

Respecto a los planes de Facebook con el NFT, sin duda se nota que no quiere dejar pasar esta ola y es que cada vez se escuchan más ventas de este tipo, y según David Marcus, la empresa de la red social, está buscando “formas de involucrarnos en el espacio porque creemos que estamos en una posición realmente buena para hacerlo”.

Si bien este es un plan de ello, no se conocen más detalles, lo cierto es que posiblemente Novi tenga que ver con ello y es que según Marcus “Cuando tienes un buen monedero cripto, como Novi, también tienes que pensar en cómo ayudar a los consumidores que usan los NFT”

Rate this post
Amuletosde.com