Saltar al contenido

Extensor de señal Wifi de TP-Link disponible en Amazon México por menos de 300 pesos y envío gratis para usuarios Prime

TP-Link

Conoce todos los detalles del nuevo gadget que querrás comprar apenas cobres, un extensor de señal wifi de TP-Link ideal para la casa

Si te gustaría poder tener una señal de WiFi mucho más fuerte, estable o bien que alcance a lugares más lejanos entonces es necesario que tengas un extensor de WiFi y para nuestra suerte hay muchos y a buen precio.

Muchas son las opciones de productos tecnológicos que nos pueden ser de ayuda para que podamos lograr lo que necesitamos, en este caso sería extender la señal de WiFi mucho más en nuestro hogar o donde quiera que sea.

Es posible que te haya sucedido que estas en la sala y la señal es fuerte pero una vez subes las escaleras y vas a tu cuarto esta se debilita hasta que se te hace demasiado lenta como para hacer lo que quieres y es allí donde entra el rol del extensor de WiFi.

Hoy te comentaremos acerca de uno que es bastante bueno, está de oferta y vale la pena que lo compres ya que es de una de las mejores marcas, para conocer más detalles sobre esto, te traemos este post.

Todo sobre el extensor de TP-Link

 TP-Link

Una de las mejores marcas en routers, adaptadores, extensores, en fin todo lo relacionado a la red de internet es TP-Link, es de las mejores para todo esto y en esta oportunidad tenemos una opción que te queremos recomendar.

También te puede interesar: La Comisión Europea inicia una investigación antimonopolio contra Facebook por el uso de datos de anunciantes en Marketplace

Se trata de un extensor de señal WiFi y entre los mejores está el TL-WA850RE que además está en oferta en Amazon México y por un monto de 278 pesos, uno de los precios más bajos en los últimos meses.

Este aparato por lo general ronda en precios entre los 330 y los 400 pesos, y aunque en otra tienda está al mismo precio de 278 pesos, el envío sale en 120 pesos por lo que resulta costoso pero en Amazon México es diferente.

El producto al ser vendido y enviado por Amazon México este permite poder disfrutar de los beneficios de Amazon Prime por lo que aquellos quienes tengan este servicio van a poder comprarlo en 278 pesos pero recibirlo de formas gratuita y la entrega será al día siguiente dependiendo de la ciudad.

Este dispositivo se conecta mediante WPS y se puede colocar donde quieras para extender la señal del internet y con la aplicación TP-Link Tether disponible para iOS y Android  podrás configurarlo; soporta hasta 300 Mbps.

Sin duda alguna esta es una oportunidad que no deberías dejar ir puesto a que es un muy buen producto y a muy buen precio y si dispones del servicio Prime entonces será mucho mejor para ti porque te ahorraras los gastos de envío.

Si buscabas un extensor de señal de WiFi y a buen precio entonces este TL-WA850RE es una de las opciones que deberías probar sin duda alguna porque su buen precio es ideal para el producto que recibirás.

Rate this post
Amuletosde.com