Saltar al contenido

Estas son las nuevas opciones de edición de Google Fotos

google-fotos

Google Fotos es una de los servicios del gigante tecnológico que está tomando cambios para proyectarse a futuro, razón por la cual ha estado envuelta en rumores los últimos meses que la han llevado a estar en el ojo de la opinión pública.

El último anuncio conocido que se tuvo sobre este servicio, es que a partir de este 2021, concretamente en el mes de junio, su plan de almacenamiento gratuito desaparecerá, por lo que después de dicho mes los usuarios contarán únicamente con 15 GB gratuitos y superado esa cantidad tendrán que pagar para obtener más almacenamiento.

En este sentido, es normal que arrancado el 2021 este servicio recibiría algunas mejoras esto en pro de mejorar la experiencia, ya que por tratarse de una aplicación que pasará a ser paga hay que justificar dicho cambio.

En esta oportunidad en Amuletosde estamos acá para hablarte nuevamente de Google Fotos, y de los cambios que ha dado a conocer la firma tecnológica, así que disfruta de la información.

Nuevas opciones para usuarios de Google Onegoogle-fotos

Como lo mencionamos recientemente, Google Fotos implementó nuevas opciones de edición esto únicamente para sus suscriptores de Google One. En este sentido, la empresa anunció los cambios que aplicarán a partir de estos momentos.

Hay que decir, que las opciones para usuarios de pago son tres características que hasta estos momentos eran exclusivas de la gente de Pixel. En primera instancia encontramos el modo Portrait Blur, que tiene como característica la capacidad de desenfocar el fondo, esto simulando el uso de un lente con gran apertura. Para lograr esto Google utiliza algoritmos de aprendizaje automático, por lo que dicho efecto puede aplicarse en fotos tomadas previamente.

Un filtro similar a este que encontraremos a este es Portrait Light, mismo que sirve para mejorar la iluminación de los rostros por medio de la inteligencia artificial.

Por otra parte, los usuarios también podrán contar con el filtro Color Pop, mismo que se utiliza para fotografías en modo portarretrato, este filtro también podrá aplicarse a toda la biblioteca si eres usuario de Google One. Hay que decir, que Google confirmó que esta opción seguirá estando disponible para el público en general, pero únicamente para fotografías con información de profundidad.

En otras instancias, también se ofrecerán efectos impulsados por Inteligencia Artificial, como aquellos que ajustan el color y el contraste del cielo para mejorar fotografías de paisajes. Además, cabe destacar que a partir de estos momentos los usuarios de Google One, podrán aplicar “superfiltros” dinámicos que mejoran de manera automática cualquier imagen con un solo toque.

Por otra parte, Google también dio a conocer un nuevo editor para videos que ofrece hasta 30 opciones de mejora de imagen, en el mismo los usuarios podrán recortar, rotar y hasta estabilizar un video, además de aplicar filtros o realizar una edición específica de algunos valores como el brillo, contraste, balance de blancos, entre otros.

Leer más: Hyundai no participará en el desarrollo del automóvil eléctrico de Apple

Cabe agregar, que este editor de vídeos llega a complementar el robusto editor de fotos lanzado por Google en el pasado mes de septiembre. Hay que decir, que ambos estarán disponibles para el público en general y no tendrán características exclusivas para usuarios de pago, fuera de las anteriormente mencionadas.

 

Rate this post
Amuletosde.com